El absurdo misticismo de las Tokai

Tom Tom Tombola Baneado
#625 por Tom Tom Tombola el 04/12/2020
#624
En sudamérica creo que lo conocen y aprecian mogollón.
Ahora... como Ilegales no se, los vi de casualidad en Perú y no os lo podríais creer, la gente totalmente LOCA. Revueltas continuas en la calle antes de abrir puertas, etc, etc, vamos ni los Stones en los 70´s
Subir
Paco
#626 por Paco el 04/12/2020
DR.SONIC escribió:
Yo no soy muy fan suyo tampoco, pero lo llegué a ver en Teruel, junto a la Vargas Blues Band, sería en el 95 o 96, fue el acontecimiento del siglo allí que nunca toca nadie.


Anda, yo también lo vi en esa gira, que Javier Vargas abría de telonero. Sobre ese año sí. 1995 diría yo, pero yo los ví en Fuenlabrada, a las afueras de Madrid. Qué tiempos, era yo un chavalín...
Subir
DR.S0NIC
#627 por DR.S0NIC el 04/12/2020
#626 jaja yo tenía 20 años.
Subir
kaskosu
#628 por kaskosu el 04/12/2020
#625 ilegales en Hispanoamérica lo peta, el es uno de los coleccionistas de Fender más locos de Europa, tiene cientos. Hicieron una gira por Usa, y lo llamaron los de Gibson y le regalaron una les Paul, pero el sigue con sus Fender.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#629 por Tom Tom Tombola el 04/12/2020
#628
Lo que tiene Jorge en guitarras es para fliparlo.
Subir
kaskosu
#630 por kaskosu el 04/12/2020
#629 para flipar es el desastre que tiene, que es peor que yngwie.

Un buen amigo de ilegales me contó un montón de anécdotas. Como una en la que Jorge entra en una tienda y ve unas stratos verdes, las prueba se lleva una, sale de la tienda y vuelve y dice me las llevo todas, eran 3 o 4 iguales.

Lo de la Gibson sino recuerdo mal fue espectacular, le presentaron la guitarra como si fuera Slash, en un soporte para ella con focos por todaa partes, y la verdad no recuerdo haberla visto...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#631 por Tom Tom Tombola el 04/12/2020
#630
Sii jaja..... es un anecdotario andante. Y un musicazo.

Desconocía lo de la Gibson!
Aquí en el foro se ha vendido alguna guitarra de su stock, algún amigo o encargado de hacerlo.
Se me escapó una Jazzmaster bastante rara del lote, que me encantó. Cuando reuní el dinero y había volado. No la he vuelto a ver en ese azul en particular, entre azul clarito vintage y no se qué, era una barbaridad.
Subir
kortatu
#632 por kortatu el 28/06/2021
Hola:

Yo soy un enfermo de Gibson, con sus respectivas consecuencias, ya que ni que decir tiene que es una marca muy abusona con sus letras, pero también pagas calidad.

Me compré una Tokai que es la réplica de la Gibson Les Paul Standard Slash Signature, y es un guitarrón en toda regla, no he tenido la oportunidad de probar la Gibson de ese modelo, pero costando la Tokai casi la mitad de precio me da que le hará bastante sombra a la Gibson porque suena tremenda, aparte es muy cómoda de tocar.

Creo que la ventaja de Tokai es que pagas considerablemente menos y tienes algo similar a lo que puedas obtener con Gibson, sobretodo si te vas a las Japonesas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai.JPG
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#633 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/06/2021
Con lo tranquila que estaba la cosa...jajajajajaja! mira que os gusta... :jajajaja: :brindis:
Subir
DR.S0NIC
#634 por DR.S0NIC el 28/06/2021
#633 Pues si, cojo sitio ......... a ver como acaba la cosa :risa: :brindis:
Subir
withthc Baneado
#635 por withthc el 28/06/2021
Ala .... así .... como que no quiere la cosa.... ahí lo dejo....

Hahahahahaha
Subir
withthc Baneado
#636 por withthc el 28/06/2021
Venga empiezo....

Lo chungo es cuando quieres venderlas.... de ahí estos hilos de enaltecimiento....

Hahahaha
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo