Vendedores listos y listillos

Xaverius Textor
#145 por Xaverius Textor el 19/09/2019
#136 Muchas felicidades!!! Me alegro que todo haya salido bien finalmente.

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro
#146 por Alejandro el 19/09/2019
Me alegro. Dicen que rectificar es de sabios (aunque haya sido tras leer las consecuencias de lo que podría ocurrirle).

Yo haría lo que dicen los compañeros: coja ese dinero y píllese una buena guitarra para quitarse el mal sabor de boca.

Un saludo.
Subir
2
feredes
#147 por feredes el 19/09/2019
Felicidades a los dos!!! Una buena solución para evitar pasar por todo el proceso del juzgado.
Subir
1
Dokken
#148 por Dokken el 19/09/2019
Enorabuena David! me alegro mucho de que todo se haya podido solucionar correctamente.

Totalmente loable tu actitud durante todo el proceso, todas las oportunidades y facilidades que le has dado hablan por si solas del tipo de persona que eres ;). Espero que nunca vuelvas a tener que pasar por una cosa similar, que la verdad es que a mi me quitaría el sueño mas de una noche.

Se me ocurre que viendo los pasos que has seguido y como te has informado a la hora de proceder ante una cosa así, hablaras con los moderadores para ver si pueden poner una chincheta en la que se pudiera ver los pasos a seguir ante situaciones de este tipo (denuncia, tipo de denuncia, asesoramiento con abogado, informes de peritaje, etc etc), a ver si con algo así se consigue un doble objetivo, que los que tengan ganas de engañar se lo piensen dos veces antes de hacerlo en el foro, y a los compis que por desgracia se vean en una situación así puedan tirar por esta vía.

Un abrazo!
Subir
6
franss99
#149 por franss99 el 19/09/2019
Enhorabuena compañero por haber recuperado lo que es tuyo. En cuanto a la otra parte, no me sale felicitarle ni darle las gracias ni nada por el estilo. Ha hecho pasar unas semanas horribles a un compañero por pura codicia, lo ha intentado engañar presuntamente y solo cuando ha visto las orejas al lobo ha aceptado a devolver el dinero. Me parece una actitud ruin. Sin más.
Subir
2
MANUEL
#150 por MANUEL el 19/09/2019
#149 Evidentemente no ha actuado bien, pero si lees su muro hay 149 transacciones, 148 tienen comentarios mas que buenos y en la última ya sabeis lo que ha pasado. no se trata de justificarlo ni mucho menos. Pero un tio que ha estado 10 años registrado y una mancha en su historial (muy gorda cierto) y 148 aciertos pues no se. Quizas tenga una explicación que deberia haber dado.

Saludos
Subir
2
franss99
#151 por franss99 el 19/09/2019
Mínimo explicarse, cosa que tampoco ha hecho. Sinceramente para el caso que nos ocupa, me da igual las transacciones que lleve. Ha actuado de una manera rastrera presuntamente. Por tanto, si la historia es como la cuenta el compañero, y no tengo por qué dudar, yo con él no negociaría en la vida.
Subir
2
david
#152 por david el 19/09/2019
Os dejo numero de referéncia de ls guitarra para que sepaís que guitarra es en el futuro. Es una gretsch 6121 del 89.
Subir
2
david
#153 por david el 19/09/2019
Esta es la referéncia
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190917_231609.jpg
Subir
1
capitansevilla
#154 por capitansevilla el 19/09/2019
Celebro que todo haya acabado bien. Todo, o casi todo, porque no me extrañaría que esa guitarra acabe en otras manos... (que no me parecería mal, si la anuncian y la venden a un precio acorde a su estado actual). Habrá que estar atentos al Wallapop...
Subir
1
Samy
#155 por Samy el 19/09/2019
#154
Que manía con wallapop..
Visto lo visto, que diferencia hay entre wallapop y esto si al final somos los mismos?..
Yo vendo (con las medidas de seguridad pertinentes) mucho mas en wallapop que aquí y siempre perfecto..
Desde hace tiempo, sinceramente, no noto la diferencia..
Subir
1
kaskosu
#156 por kaskosu el 19/09/2019
#155 exacto, yo compro y vendo por wallapop mucho más que por el foro, hay un seguro que paga el comprador perfecto. Y durante el verano había gastos de envío gratis.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas