Vendedores listos y listillos

danheir
#169 por danheir el 20/09/2019
Enhorabuena!! Por lo menos ha terminado bien el asunto, aunque ahora da yuyu pensar en qué manos puede terminar esa guitarra...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pacop
#170 por pacop el 20/09/2019
kaskosu escribió:
#155 exacto, yo compro y vendo por wallapop mucho más que por el foro, hay un seguro que paga el comprador perfecto. Y durante el verano había gastos de envío gratis.


Hombre, no creo que nadie ponga en duda que Wallapop es mejor plataforma de compra-venta que guitarristas.info, faltaría más.

Por lo demás enhorabuena a David y al luthier que se la vendió, espero que haga como los forenses y que utilice "el cadaver" para poder hacer prácticas de anatomía guitarril.
Subir
1
mixka
#171 por mixka el 21/09/2019
Ayer puse un ampli que tengo aqui anunciado desde hace unos dias, casi al 50% y estando como de tienda. Pues en wallapop ya me ha salido comprador en menos de 6 horas.
Subir
1
Bernardo
#172 por Bernardo el 21/09/2019
Enhorabuena David! Me alegro que finalmente la cosa se arreglara sin tener que llegar a más.
Aunque el mal rato de estos días yá no te lo quita nadie. Habrá que ir con mil ojos y no entiendo como se intentan hacer estas cosas en un foro como éste.
Subir
1
capitansevilla
#173 por capitansevilla el 21/09/2019
Nadie dice que Wallapop sea mejor o peor plataforma de venta. Yo sólo digo que allí el perfil de compradores es muchísimo más amplio que aquí...y que no creo que todos controlen tanto. Vamos, que si pone la guitarra a la venta y no específica su estado, casi nadie estaría informado de su situación real, no como aquí, que sabemos hasta el número de serie.
Yo también he comprado guitarras por Wallapop...pero a foreros que tenían perfil aquí o en Hispasonic. Lo que se dice informandome primero...pero no creo que todo el mundo haga lo mismo (y eso por no hablar de la cantidad de niños rata que hay en Wallapop; de esos que si vendes algo por 100, te ofrecen 5 y te dicen que te están haciendo un favor). Pero bueno, siempre puedes ignorarlos.
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#174 por Fran Sánchez Burguillos el 21/09/2019
Madre mía. Acabo de descubrir el hilo: vaya tela!! Me alegro de que recuperaras tu dinero, pero el disgusto no te lo quita nadie.

En fin, espero que cosas como estas no pasen nunca mas! Saludos
Subir
1
wotan747
#175 por wotan747 el 21/09/2019
Aquí han puesto una a la venta, por si te interesara:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-gretsc-6121-403003813
Subir
Samy
#176 por Samy el 21/09/2019
#175
Coñooooooo, si es el... :bebemucho:
Madre mía.......
Subir
wotan747
#177 por wotan747 el 21/09/2019
Coñooo es verdad, ya la ha puesto otra vez a la venta. Ahora por 1.800 € y sin decir ni mú de las "mejoras" de la guitarra.

También vende una PRS que vendía también aquí por el foro antes de que lo banearan . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-09-21 a las 21.19.29.png
Subir
min
#178 por min el 21/09/2019
#175 Y 1800 pavos...!!!
Me extraña que con tanto exaltado que campa por el mundo , no le hayan "reliqueado" adecuada y competentemente la boca al interfecto.
Pero alucino pepinillos con la actitud del supuesto luthier. Le ha faltado tiempo para colgar el anuncio , redios..!!
Mañana mismo me cambio el nombre por Brad Pitt , a ver si dejo de ser moderadamente feo... :rolleyes:
Subir
jose antonio
#179 por jose antonio el 21/09/2019
#175 Tela...pues ahora que todos lo sabemos estamos obligados moralmente a denunciar el caso en Wallapop, porque somos conocedores de la historia.
Subir
1
pacop
#180 por pacop el 21/09/2019
En éste foro hay mucho reventa, que si no "la cuela" utiliza otros canales alternativos como wallapop, ebay, reverb, y alguno más, ya he visto ese comportamiento en varios foreros, aquí suelen poner precios altos, jaleados por su pandilla de palmeros y cuando les pilla alguien con el carrito de los helados, pues nada a venderla a otra parte un poco más barata y santas pascuas !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas