Vendedores listos y listillos

edua33
#193 por edua33 el 22/09/2019
:temacerrado: :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mixka
#194 por mixka el 22/09/2019
No me abre el anuncio
Subir
edua33
#195 por edua33 el 22/09/2019
Hasta hace 10 min si se podía...el Terry debe estar al quite aun el el foro...y lo pone y lo quita según vea
Subir
1
jose antonio
#196 por jose antonio el 22/09/2019
#192 Ya la quito otra vez...vaya historia.
Subir
Juan
#197 por Juan el 22/09/2019
edua33 escribió:
Hasta hace 10 min si se podía...el Terry debe estar al quite aun el el foro...y lo pone y lo quita según vea


Que mal pensado eres, lo mismo el muchacho lo ha quitado para rectificarlo y ponerle la H de GretscH 6121...

Por cierto este vende una igual por 1800 pero no es el mismo, creo...

https://es.wallapop.com/item/vendo-gretsch-chet-atkins-en-euskadi-387508859
Subir
Alberto
#198 por Alberto el 22/09/2019
Bueno despues de leer el hilo, lo primero dar la enhorabuena a David y dedicarle un OLE!! Por tirar para lante con la denuncia para q viera el estafador q no iba de farol hasta q a torcido el brazo.... por otro lado el comentario #122 (creo recordar q era este) tiene toda la razón, tendriamos q poner los aspectos negativos a los compañeros q realizan un acto sospechoso en una venta... (siempre despues de haber comprobado dicho acto de mala fe o no) pero muchas veces no lo hacemos por si entramos en una guerra de comentarios en los muros, pensamos el "será verdad y no se ha dado cuenta..." yo creo q es igual de constructivo poner un comentario bueno y por otro lado si ha surgido algún problema con una compraventa indicando q lo ha habido pero q el compañero lo ha solucionado favorablemente y q los dos hemos quedado conforme. Está claro q cuando uno engaña en el anuncio, engaña cuando habla con el vendedor, vende y despues cuando le pillan se hace el loco, bloque, no da su versión y posteriormente continua vendiendo el instrumento sin indicar lo q le pasa es un JETA... por no usar otros descalificativos...

Por otro lado y continuando con el titulo del hilo, es cierto q hay vendedores muy listos, lo q le paso a Marquez es q no supo escoger a su victima,(con esto q digo no le justifico sino q quiero prevenir a otros compañeros de las practicas de los vendedores muy listisimos) ya q David destripó la guitarra para ver su estado, sus entresijos y ser mas conocedor del instrumento y se encontró el pastel... si no lo hubiera hecho se la habrían colado pero bien, y esto es lo q buscan estos JETAS q venden callándose como putas... desde luego q hay varios perfiles de vendedores pero uno q me jode mucho es el q te intenta meter un gol, te das cuenta y se empieza ha hacer el loco, y lo intenta solucionar diciendote "q si te paga la mitad de la reparacion y le mandas la pieza rota a ver si la puede arreglar él" "pues ese golpe en un lugar mas q visible y q hasta ha astillado el cutaway no lo habíavisto... y q casualidad q en el anuncio no hay fotos de ese ángulo " "puff... pues no me había dado cuenta q las selletas del puente tienen dos canales en vez de una y q uno de los ejes de una de las clavijas está tan torcido q parece un platano... frases q te hacen sospechar q lo sabía y lo intenta solucionar sobre la marcha sin q se note... bueno yo creo q el foro es seguro, si lo usamos bien y preguntamos a otros compañeros q sin problema nos pueden echa una mano y asesorarnos sobre un instrumento y siempre pensad q siempre saldrá algo mejor si se nos escapa algo... no os dejéis llevar por el GAS y tomar siempre todas las medidas necesarias para evitar estafas ya q por desgracia hay mucho desgraciado suelto (a los hechos me refiero) y q se cuela...

P.D. perdón por la turra :L:
Subir
wotan747
#199 por wotan747 el 22/09/2019
Pues efectivamente, en el enlace que ha puesto el compañero se ve que la ha vuelto a subir de nuevo . . . sigue sin hacer mención a estado de la guitarra o modificaciones en ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-09-22 a las 11.35.45.png
Subir
jose antonio
#200 por jose antonio el 22/09/2019
#199 Pues si la vende y la guitarra sigue igual, la Estafa ya es de libro.
Subir
javier navarro
#201 por javier navarro el 22/09/2019
Ahora no dice nada del estado, si alguien la compra lo tendría complicada para denunciar, otra cosa es que sea un jeta, que lo es, porque además pide 500 pavos más que en el foro
Subir
jose antonio
#202 por jose antonio el 22/09/2019
#201 Complicado....que va....ahora lo tiene peor, y ademas se esta viendo que reculo con David por la amenaza de denuncia, pero que le da igual joder a una persona que vaya de buena fe. Vaya personaje.
Subir
Félix_b
#203 por Félix_b el 22/09/2019
Pues ya ha picado alguien... o quiere que pensemos que ya la ha colocado.... 😤😤
Archivos adjuntos ( para descargar)
1183B638-2C01-45C9-9E71-2C8A593FB6D2.jpeg
Subir
rioj
#204 por rioj el 22/09/2019
Si entras en sus productos vendidos....la a vendido ya dos veces.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas