Aunque de momento no voy a dar nombres ni a poner fotos, quiero manifestar mi malestar por la adquisión de una guitarra "en perfecto estado" según su vendedor, y q tras echarle un vistazo parece que haya estado en la guerra. El vendedor se niega a devolverme el dinero, ya que dice que se lo gastó automáticamente cuando le llegó. Culpa a quien le vendió a el la guitarra. Tras un día ignorandome le propuse una quita de 300 euros. Aceptóy me dijo que entre el viernes y el sábado me ingresaba el dinero. No cumplió, y puedo asegurar que los desperfectos son muy importantes y que le ofrecí esa posibilidad porque vi claro que no me devolvería el dinero. Hoy he desmontado algunas cosas más y me he encontrado con otras sorpresas desagradables extra. Cuando le he mandado las fotos y le he vuelto a preguntar por la opción de que me devolviese el dinero, me ha preguntado si lo quería volver loco y me ha bloqueado. Me veo en comisaria denunciaándolo. Si esto no se soluciona, en un par de días diré quien és y pondré todas las fotos de los desperfectos. En mi opinión, a esta gente habría que echarla del foro, yo por mi parte voy a dejar de comprar instrumentos que no puedo ver antes, no estoy para estos disgustos y es la segunda vez que me pasa. Que poca verguenza.
5