Vendedores listos y listillos

david
#1 por david el 15/09/2019
Aunque de momento no voy a dar nombres ni a poner fotos, quiero manifestar mi malestar por la adquisión de una guitarra "en perfecto estado" según su vendedor, y q tras echarle un vistazo parece que haya estado en la guerra. El vendedor se niega a devolverme el dinero, ya que dice que se lo gastó automáticamente cuando le llegó. Culpa a quien le vendió a el la guitarra. Tras un día ignorandome le propuse una quita de 300 euros. Aceptóy me dijo que entre el viernes y el sábado me ingresaba el dinero. No cumplió, y puedo asegurar que los desperfectos son muy importantes y que le ofrecí esa posibilidad porque vi claro que no me devolvería el dinero. Hoy he desmontado algunas cosas más y me he encontrado con otras sorpresas desagradables extra. Cuando le he mandado las fotos y le he vuelto a preguntar por la opción de que me devolviese el dinero, me ha preguntado si lo quería volver loco y me ha bloqueado. Me veo en comisaria denunciaándolo. Si esto no se soluciona, en un par de días diré quien és y pondré todas las fotos de los desperfectos. En mi opinión, a esta gente habría que echarla del foro, yo por mi parte voy a dejar de comprar instrumentos que no puedo ver antes, no estoy para estos disgustos y es la segunda vez que me pasa. Que poca verguenza.
Subir
5
Raul3r
#2 por Raul3r el 15/09/2019
Lamentablemente empieza a ser una tónica habitual, oportunistas abusan de la buena fe i cuelan desperfectos, esperando que no los veas hasta que pasa tiempo o sencillamente asumen que no podras hacer nada.
Indudablemente yo denunciaria, igual suena la flauta ya ya tiene alguna puesta, con lo que facilita que tomen cartas en el asunto las autoridades.

Y tambien he sufido engaños, en tema musical y ottras compras, y me he visto obligado de tener que ceder ante la impotencia de la impunidad del timador.

Lo dicho, una verguenza. que tengas suerte y nos informas.
Subir
3
mixka
#3 por mixka el 15/09/2019
Viendo el material que gastas seguro que no estamos hablando de una squier de 250 euros precisamente. Yo cuando una cantidad es ya importante, no me andaba ni con miramientos ni concediendo tiempo.

En fin, mucha suerte compañero.
Subir
1
david
#4 por david el 15/09/2019
Si no rectifica lo denuncio seguro vamos, además haré publico el nombre y las fotos. Impunidad ninguna, está obligado a responder, pero ya te toca perder el tiempo además del cabreo que te pillas. El estado de la guitarra es vergonzoso como para venderla como perfecto estado.
Subir
Hugo
#5 por Hugo el 15/09/2019
Has tratado el problema con los administradores del foro? A mi me ayudaron mucho en un caso similar.
Espero que tengas suerte.
Subir
2
david
#6 por david el 15/09/2019
Si, lo he hecho. Me aconsejaron que si no nos entendíamos que le denunciara. Hasta mañana por la mañana le he dado.
Subir
mixka
#7 por mixka el 15/09/2019
Desde luego que el cabreo no te lo quita nadie, es injusto de narices.

He visto tu muro y se ve de qué palo vas, todo son buenos comentarios.

Que tengas suerte!
Subir
1
rioj
#8 por rioj el 15/09/2019
Cada dia mas historias de estas, pero que esta pasando??

A ver si consigues una solucion satisfactoria para ti compañero. Como tu mismo dices, mejor no comprar nada sin verlo, ninguna guitarra merece la pena si hay riesgo de que pasen estas cosas.

Saludos.
Subir
2
david
#9 por david el 15/09/2019
Bueno, ya está bien. El usuario en "Márquez".
Pongo alguna muestra de esta guitarra en perfecto estado a la q solo le va una pastilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190911_200240.jpg
20190911_200423.jpg
20190911_194219.jpg
20190915_181611.jpg
20190915_183121.jpg
20190915_131202.jpg
Subir
david
#10 por david el 15/09/2019
Otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190911_200423.jpg
Subir
Dani TP
#11 por Dani TP el 15/09/2019
Vaya tela... Si tuviera un mínimo de vergüenza te devolvería la pasta y asumiría él mismo el coste de envío de la devolución.
Subir
1
david
#12 por david el 15/09/2019
Si os fijais se han pegado unos palos al fondo con muy mal gusto para intentar atornillar la pastilla, ya q la guitarra no tiene la padera para hacerlo porq la han quitado. Tampoco se pueden atornillar los embellecedores
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190915_131142.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas