Aunque de momento no voy a dar nombres ni a poner fotos, quiero manifestar mi malestar por la adquisión de una guitarra "en perfecto estado" según su vendedor, y q tras echarle un vistazo parece que haya estado en la guerra. El vendedor se niega a devolverme el dinero, ya que dice que se lo gastó automáticamente cuando le llegó. Culpa a quien le vendió a el la guitarra. Tras un día ignorandome le propuse una quita de 300 euros. Aceptóy me dijo que entre el viernes y el sábado me ingresaba el dinero. No cumplió, y puedo asegurar que los desperfectos son muy importantes y que le ofrecí esa posibilidad porque vi claro que no me devolvería el dinero. Hoy he desmontado algunas cosas más y me he encontrado con otras sorpresas desagradables extra. Cuando le he mandado las fotos y le he vuelto a preguntar por la opción de que me devolviese el dinero, me ha preguntado si lo quería volver loco y me ha bloqueado. Me veo en comisaria denunciaándolo. Si esto no se soluciona, en un par de días diré quien és y pondré todas las fotos de los desperfectos. En mi opinión, a esta gente habría que echarla del foro, yo por mi parte voy a dejar de comprar instrumentos que no puedo ver antes, no estoy para estos disgustos y es la segunda vez que me pasa. Que poca verguenza.
X
Últimos días
Vendedores listos y listillos
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Lamentablemente empieza a ser una tónica habitual, oportunistas abusan de la buena fe i cuelan desperfectos, esperando que no los veas hasta que pasa tiempo o sencillamente asumen que no podras hacer nada.
Indudablemente yo denunciaria, igual suena la flauta ya ya tiene alguna puesta, con lo que facilita que tomen cartas en el asunto las autoridades.
Y tambien he sufido engaños, en tema musical y ottras compras, y me he visto obligado de tener que ceder ante la impotencia de la impunidad del timador.
Lo dicho, una verguenza. que tengas suerte y nos informas.
Indudablemente yo denunciaria, igual suena la flauta ya ya tiene alguna puesta, con lo que facilita que tomen cartas en el asunto las autoridades.
Y tambien he sufido engaños, en tema musical y ottras compras, y me he visto obligado de tener que ceder ante la impotencia de la impunidad del timador.
Lo dicho, una verguenza. que tengas suerte y nos informas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas