Vendedores listos y listillos

Rafa
#289 por Rafa el 03/10/2019
Vaya tela!!!

Lo de intentar vender la guitarra de esa manera no tiene nombre, o bueno si, estafa. Pero lo que mas me llama la atención es lo de la tienda. Como es posible que una guitarra de esa pasta, no se revise y ajuste. Me cuesta mucho de creer que no lo hagan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rumyheads
#290 por Rumyheads el 03/10/2019
he leido de principio a fin interesante las conclusiones ,,creo que es bueno que cada uno dieramos nuestros testimonio ,,comienzo llevo casi 10 años en el foro y me alegra y me siento orgulloso de estar en este foro pues personalmente para mi persona a sido un refente dentro de la musica que hago y gracias a ello he podido darme el lujo de llegar a tener un sonido una tecnica musical q de otra manera me ubiera costado MUCHO DINERO ,,,agradecer a los colegas y amistades hechas que hemos aprendido y mas alla dl dinero hemos compartido ese gusto asia LA MUSICA ,,,,existe buenos y momento desagradable tengo 90 comentarios positivos y uno negativo ,,aun asi en la vida de este foro y al tener esta actividad economica musical te TOPAS con todo tipo de personas desde que te quieren vender algo defetuoso o al que se imagina que esta en tiendas Thomann ,jjjee dentro de ese panorama POR SUERTE la gran mayoria son MUSICOS y comprenden la realidad de cada compi y son concientes responsables eso creo que es lo que hace diferente este foro de otros DONDE todos estan por la pasta y solo ven euros en lo que venden ,,,NI saben lo que tienen y tampoco les interesa
Subir
1
edua33
#291 por edua33 el 03/10/2019
#290 ..buenas Rumy...¿adivinas lo primero que he hecho?...eso es...buscar el comentario negativo de tu muro.. :jajajaja:
Subir
1
Rumyheads
#292 por Rumyheads el 03/10/2019
jjejej si colegi fue porque no puede comprar algo q reserve ,,se cabreo el colegi que no tuvo paciencia ,,,cosas de la vida lo importante es la sinceridad ya que NADIE es perfecto ,,la misma musica esta llena de errores y a veces es guapo ,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas