Vendedores listos y listillos

kaskosu
#265 por kaskosu el 02/10/2019
#263 comprar en tienda física siempre tiene más garantía que una persona.

Quiero ver cuántas tiendas hay que levanten las pastillas aunque sea para saber qué modelo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pacop
#267 por pacop el 02/10/2019
kaskosu escribió:
Quiero ver cuántas tiendas hay que levanten las pastillas aunque sea para saber qué modelo es.


Hombre, si vas a ganarle a una guitarra 600 o 700 €, que menos que hacerle una revisión a fondo, compensa el esfuerzo.
Subir
usainzg
#268 por usainzg el 02/10/2019
kaskosu escribió:
Sonor no tiene cuenta en el foro
yo pensaba que el usuario https://www.guitarristas.info/usuarios/ariseinstruments era la cuenta de Sonor. Siempre lo he pensado por el suelo de las fotos que sube... :roll:
Subir
2
david
#269 por david el 02/10/2019
Igual le han puesto células madre a la madera y se ha regenerado !!! Creo que pinocho tambien era de madera no?
Subir
Riemann
#270 por Riemann el 02/10/2019
kaskosu escribió:
Evidentemente si desmontamos todas las guitarras podríamos advertir cualquier posible defecto pero esto no lo hacemos nosotros ni nadie."

Si una tienda compra un artículo de segunda mano para después revenderlo con un sobreprecio importante, qué menos que inspeccionarlo con detalle.
Revísalo, que te estás sacando 600€ por la patilla. No sólo es valor añadido para el cliente, es una forma de cubrirte las espaldas y asegurarte de que no estás vendiendo una basura, como parece que es el caso.
Subir
Dokken
#271 por Dokken el 02/10/2019
#268 yo diría que si, los modelos son los mismos.

Yo este caso lo veo como si vendes una guitarra con pala reparada. Obviamente no puedes pedir lo mismo que por una q no tenga reparación, por muy bien que esté reparada.

Para ser honestos, sabiendo la reparación deberían poner fotos, aunque este reparado para que el posible cliente sea consciente de lo que está comprando
Subir
kaskosu
#272 por kaskosu el 02/10/2019
La guitarra la compró por 1800, no sé dónde sacas 600.

Ha revisado toda la electrónica y está perfecta, lo único que tiene unas gomas puesta debajo las pastillas, pero que se ven que han sido puestas por un profesional.

Y que por ahorrarse movidas quita la guitarra de venta y se la queda. Que al final parece que el culpable es él.
Subir
david
#273 por david el 02/10/2019
Bueno, yo ya paso del tema, las fotos las han visto todos, por dentro esta hecha polvo, ni atornillaban las pastillas ni los embellecedores, pero hecha polvo literal. Si ahora solo tiene unas gomas puestas por un profesional ... o no la han abierto, o no interesa decir como está, o sois todos familia .... bueno, espero que quien la compre la abra y que ya cada uno asuma sus cosas. La verdad es que es increible lo que tiene que leer uno.
Subir
david
#274 por david el 02/10/2019
Esto debe ser un relicado de Gretsch .... de casa. Lo hacen con una retro", jaaa jaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190911_200240.jpg
Subir
Félix_b
#275 por Félix_b el 02/10/2019
No si todos hemos visto como era su estado...
Subir
kaskosu
#276 por kaskosu el 02/10/2019
#275 espero que nada de eso vaya por mi, yo solo comunique a la tienda lo que había aquí y escribí aquí lo que le dijo la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas