Vendedores listos y listillos

pacop
por el 02/10/2019
"usainzg" escribió:
yo pensaba que el usuario https://www.guitarristas.info/usuarios/ariseinstruments era la cuenta de Sonor. Siempre lo he pensado por el suelo de las fotos que sube...

Coño, pues es verdad, tiene las mismas guitarras....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
  • CORT G 290 con EMG
    499 €
    Ver
  • Guitarra Flamenca Negra
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Riemann
por el 02/10/2019
#272 Lo de los 600€ lo he leído por el hilo. Sean más o menos me da lo mismo, el trasfondo es exactamente el mismo.

Y la guitarra se la queda no por ahorrarse movidas, sino por ahorrarse revisar lo que compra. Porque me cuesta muchísimo creer, a la vista de las fotos que han salido y de la reparación en tiempo récord, que lo único reseñable que note al levantar las pastillas sean "unas gomas puestas por un profesional".
kaskosu
por el 02/10/2019
#278 yo lo que me dicen, ni pincho ni corto, y viendo lo de ese perfil ya ni contesto por uno u otro lado.
Dokken
por el 02/10/2019
Aquí el perfil de wallapop con las guitarras que aparecen en venta en el perfil que han puesto antes. Por si reaparece en wallapop

http://p.wallapop.com/p/45928474?_pid=wi&_uid=49919056
Alberto Crespo
por el 02/10/2019
Menuda historia,
esto es pa´ca**rse. :muy_malo:
Daoiz
por el 02/10/2019
Ostras, da miedo lo que pasa a veces con las compras virtuales.
makinon
por el 03/10/2019
Yo cuándo vendo una guitarra, generalmente perdiendo pasta, la reviso, y la dejo impoluta para que el comprador acabe contento, y estos que se van a sacar un dineral por la guitarra, ni la miran?

Si a mí me llega una guitarra y me dicen que ha sido reparada, por lo menos miro la reparación a ver qué veo.

Muy mal esta tienda, tiene guitarrones a la venta pero no me fiaría de comprarles nada.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas