Vendedores listos y listillos

pacop
#277 por pacop el 02/10/2019
usainzg escribió:
yo pensaba que el usuario https://www.guitarristas.info/usuarios/ariseinstruments era la cuenta de Sonor. Siempre lo he pensado por el suelo de las fotos que sube...

Coño, pues es verdad, tiene las mismas guitarras....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Riemann
#278 por Riemann el 02/10/2019
#272 Lo de los 600€ lo he leído por el hilo. Sean más o menos me da lo mismo, el trasfondo es exactamente el mismo.

Y la guitarra se la queda no por ahorrarse movidas, sino por ahorrarse revisar lo que compra. Porque me cuesta muchísimo creer, a la vista de las fotos que han salido y de la reparación en tiempo récord, que lo único reseñable que note al levantar las pastillas sean "unas gomas puestas por un profesional".
Subir
kaskosu
#279 por kaskosu el 02/10/2019
#278 yo lo que me dicen, ni pincho ni corto, y viendo lo de ese perfil ya ni contesto por uno u otro lado.
Subir
3
Dokken
#283 por Dokken el 02/10/2019
Aquí el perfil de wallapop con las guitarras que aparecen en venta en el perfil que han puesto antes. Por si reaparece en wallapop

http://p.wallapop.com/p/45928474?_pid=wi&_uid=49919056
Subir
2
Alberto Crespo
#284 por Alberto Crespo el 02/10/2019
Menuda historia,
esto es pa´ca**rse. :muy_malo:
Subir
Daoiz
#286 por Daoiz el 02/10/2019
Ostras, da miedo lo que pasa a veces con las compras virtuales.
Subir
1
makinon
#288 por makinon el 03/10/2019
Yo cuándo vendo una guitarra, generalmente perdiendo pasta, la reviso, y la dejo impoluta para que el comprador acabe contento, y estos que se van a sacar un dineral por la guitarra, ni la miran?

Si a mí me llega una guitarra y me dicen que ha sido reparada, por lo menos miro la reparación a ver qué veo.

Muy mal esta tienda, tiene guitarrones a la venta pero no me fiaría de comprarles nada.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas