Vendedores listos y listillos

Samy
#157 por Samy el 19/09/2019
#156
Es que la gente se piensa que esto es el paraíso, no se,pero si no les sirve este hilo como ejemplo..
Seré yo que tengo una estrella en la cabeza. Además generalmente me contacta la gente por cercanía y casi todos los tratos en mano.
De hecho puedo decir por mi experiencia que me regatean menos que por aquí.
Y si sirve de algo a mi me han entrado por wallapop gente (y conocidos por todos) de aquí con una forma que no corresponde a lo que aquí aparentan y luego van de legales.. En fin, no digo na mas
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#158 por rioj el 19/09/2019
#157 No tendras esa cort anunciada por wallapop tambien ?? Es quye es para proponerte un trato en el que me la regalarias y por aqui me da verguenza. JEJEJEJEJEJEJ.

que noooooo........jajajajaja
Subir
1
Samy
#159 por Samy el 19/09/2019
#158
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
XD.... si, un poco de humor por favor, que está esto muy tenso..
Gracias Rioj :rock:
Subir
1
KuRi
#160 por KuRi el 19/09/2019
Jo tio, bien está lo que bien acaba. Yo en este foro he tenido inmensa mayoría de tratos positivos, pero se me torcieron igual 2 ó 3, y al menos 2 de ellos se resolvieron sin llegar a mayores en pocos días. El tercero lo descubrí demasiado tarde, pero ya lo tengo olvidado :D

Me alegro que ya esté arreglado.

Saludos!
Subir
1
jose antonio
#161 por jose antonio el 20/09/2019
Me alegro que solucionaras el tema David. He leido todos los comentarios del hilo y, la verdad, una persona que presume haber hecho de luthier para famosos poca defensa tenia ante una denuncia por estafa, y maxime cuando habia tenido en su poder la guitarra mas de 7 años. Pero como ha apuntado algun compañero, nunca las tiene uno todas consigo en transacciones civiles, porque depende del juez de turno, apreciar penalidad en unos hechos o no, y se de lo que hablo. Tu abogado no te aconsejo mal, yo te habria aconsejado igual. Como se suele decir en el mundo juridico, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito. En tu caso el acuerdo no es malo, pero solo.por el daño moral que te ha causado, era para que te hubiera regalado la guitarra y que le hubieras podido meter fuego. Un saludo. :bomba:
Subir
1
Juan
#162 por Juan el 20/09/2019
jose antonio escribió:
En tu caso el acuerdo no es malo, pero solo.por el daño moral que te ha causado, era para que te hubiera regalado la guitarra y que le hubieras podido meter fuego.


Pobre guitarra que no puede elegir ni dueño ni luthier....Y encima la quieren quemar. Que culpa tendrá la pobre guitarra de ir a parar donde ha parado....

Saludos

P.D. La lastima es no saber donde ha "aprendido" este hombre el oficio y llevar las fotos para que vieran el "trabajito fino" realizado....
Subir
1
Saruman
#163 por Saruman el 20/09/2019
Enhorabuena David por este magnífico resultado, la presión tiene su recompensa, has recuperado el dinero estafado y han baneado al estafador, bravo! :palmas2:
Subir
1
Adam
#164 por Adam el 20/09/2019
Enhorabuena David por lo conseguido. El que la sigue la consigue. Creo que lo que has hecho debería ser un ejemplo para todos pues este tipo de actuaciones quizás hagan que otros se lo piensen algo más a la hora de intentar colarse la a alguien
También felicitar al vendedor por el cambio de actitud. Más vale tarde que nunca. Ahora falta no volver a repetirlo
Subir
1
erikstring
#165 por erikstring el 20/09/2019
Felicidades!
Subir
1
Emperoff
#166 por Emperoff el 20/09/2019
Acabo de zamparme el hilo entero. ¡Que alegría ver que tiene final feliz! :D
Subir
1
edua33
#167 por edua33 el 20/09/2019
#166 ...¿A que ha sido emocionante hasta el final?
Subir
1
jose antonio
#168 por jose antonio el 20/09/2019
#162 Lo de quemarla es por quitarla de la circulacion, como se hace con los billetes falsos, valga el ejemplo, porque lo mismo se la cuela a otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas