Vendedores listos y listillos

Xaverius Textor
#133 por Xaverius Textor el 18/09/2019
Acabo de leer el hilo y acabo de flipar... vaya tela...

Yo la verdad no he tenido nunca una mala experiencia así, he comprado guitarras machacadas, si, pero siendo consciente de ello, pero jamás he tenido una experiencia así, aunque por lo general no suelo comprar nada sin verlo o probarlo y más en estos días que corren...

¡Muchísimo ánimo compañero!, espero que recuperes tu dinero y que le metas un buen paquete a ese hdp.

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pacop
#134 por pacop el 19/09/2019
Desafortunadamente. esto no será la primera ni la última vez que pase en el foro, yo he visto cada cosa en compra-venta que flipo.
Subir
1
elreylagarto
#135 por elreylagarto el 19/09/2019
Vaya tela....ahora que lo leo.....si sabéis se más desaprensivos de este calibre...hacedlo público. Yo compro ya casi exclusivamente a amigos del foro .
Suerte con todo, tío.
Subir
1
david
#136 por david el 19/09/2019
Buenos días, a final y después de amenazarle varias veces con una denuncia penal, después de una semana ignorándome y diciéndome que no tenía dinero, después de una semana de cabero he conseguido que me devuelva mi dinero. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Subir
26
mixka
#137 por mixka el 19/09/2019
FELICIDADES! Vete a por otra guitarra y quítate el mal sabor de boca compañero! :locomotora:
Subir
1
Alberto
#138 por Alberto el 19/09/2019
Enhorabuena!! Y a ese sinvergüenza le diría que se retire de estos lares...Hace un par de años que el foro de compraventa, por razones que desconozco, se ha enturbiado. Antes yo estaba seguro de que el 95% del personal era fiable. Ahora tengo la impresión de que arriesgas en cada movimiento...Un saludo a todos los compañeros decentes y cívicos.
Subir
1
Atemsartatem
#139 por Atemsartatem el 19/09/2019
Muchas felicidades David,

me alegro en parte del desenlace. Digo en parte porque estas cosas no deberían pasar y es una pena que solo se haya resuelto con el miedo a una denuncia y no con la caballerosidad (que por suerte siempre he encontrado por aquí). Lástima que no puedas dejar un comentario a este usuario a modo de advertencia para posibles futuros,.... En fin.

Mucha suerte!!!!
Subir
1
sustain
#140 por sustain el 19/09/2019
#138 Bueno... el vendedor tenía un muro lleno de transacciones satisfactorias. Es posible que haya pasado o esté pasando un momento malo económicamente y necesitara el dinero, se cegó y no pensó que algo así termina trayendo más dolores que cabeza que soluciones. Es importante rectificar. Es una metedura de pata pero si al menos es consciente de ello y aprende de la experiencia...
En todo caso es bueno para todos que se haya solucionado.
Subir
2
david
#141 por david el 19/09/2019
Si, el comentario ya se lo he puesto. Gracias
Subir
Dani TP
#142 por Dani TP el 19/09/2019
Me alegro, vaya semanita habrás pasado... Si nos has tenido a todos en vilo joder!!!
Subir
1
hellboy_dsg
#143 por hellboy_dsg el 19/09/2019
#138

Se ha enturbiado este foro, otros y las relaciones personales para cualquier cosa por la crisis y la perdida de poder adquisitivo. Antes todos eramos felices y comprabamos caprichos y vendiamos nuevo barato pq podiamos. Hoy en dia los sueldos son una mierda, el material es caro y queremos comprar a precio de chollo y vender caro para no perder dinero. Y si la cuelo, la cuelo y menos dinero que pierdo. Que lo pierda otro si eso.
Subir
3
MANUEL
#144 por MANUEL el 19/09/2019
Pues yo quiero felicitaros a los dos, por supuesto al comprador que se ha visto en una situación muy desagradable, pero tambien al vendedeor ha actuado fatal, pero al final (amenaza de demanda mediante), ha rectificado y esperemos sirva de lección. A disfrutar con una nueva guitarra.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas