Una pastilla con iman cerámico, la otra con alnico, rota y llena de estaño por todas partes
Vendedores listos y listillos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Joder que ganas de complicarse la vida.
Yo hace que dejé de sacar muchas cosas y si lo hago ya es solo trato en mano.
Aún así y por costumbre, siempre he guardado el dinero hasta tener el ok definitivo.
Me da mucha pena ver lo que está ocurriendo. Luego se quejan de Wallapop, pero en mi caso y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Esto que veo es una fechoría en toda regla y espero que recapacite y lo soluciones..
Muy triste esto..
Yo hace que dejé de sacar muchas cosas y si lo hago ya es solo trato en mano.
Aún así y por costumbre, siempre he guardado el dinero hasta tener el ok definitivo.
Me da mucha pena ver lo que está ocurriendo. Luego se quejan de Wallapop, pero en mi caso y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Esto que veo es una fechoría en toda regla y espero que recapacite y lo soluciones..
Muy triste esto..
2
1 respuesta directa
Os...curidad, menuda tela.
No, esa guitarra no está en perfecto estado.
No, esa guitarra no está en perfecto estado.
1
Si, esto se va a arreglar, con los primeros desperfecctos le pedi a MÁRQUEZ 300 euros porque me negó la devolución. Despues han salido mas cosas y además me bloqueó en el telefono, así que se va a quedar su guitarra aunque le tenga que llevar a juicio. Ya os iré informando. En mi opinión esta gente no debería estar aquí.
2
Pues no es que sea un forero desconocido o sin opiniones en el muro precisamente. Casi 150 comentarios (todos los que he visto positivos), ni más ni menos.
Curioso como poco..
Curioso como poco..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas