Vendedores listos y listillos

Samy
#25 por Samy el 15/09/2019
Me sorprende, la verdad.
Yo le vendí una guitarra y de hecho tiene un comentario mío en su muro.
La sensación que me llevé fué otra muy distinta y sinceramente me estoy quedando loco...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 15/09/2019
Me recuerda a una guitarra que compré, con los embellecedores de las pastillas deformados, por tener las pastillas un muelle inadecuado, y se lo comento y me dice que la guitarra está sacada de tienda, que hasta las cuerdas son originales, cuando las cuerdas tenían doscientas vueltas en el clavijero que se montaban sobre si mismas...

En fin, ánimo y denuncia, yo lo arregle cortando muelles, comprando embellecedores nuevos de allparts y cambiando cuerdas, lo tuyo tiene mucha peor pinta, espero que recule y te devuelva la pasta, aunque lo malo de esto es que la intentará colar por todos los medios, y si le has pedido que te devuelva 300, será porque es una guitarra cara.

Ánimo!
Subir
1
david
#27 por david el 15/09/2019
Ahí están las fotos.
Subir
Samy
#28 por Samy el 15/09/2019
#26
Yo es que con esta guitarra no quiero ni 300.. la pasta íntegra
Subir
2
david
#29 por david el 15/09/2019
La guitarra tiene rotos y agujeros de haber llevado varios tipos de pastillas, filtertron, p90s, dynasonics .... con sus correspondientes destrozos hechos por uno o varios chapuceros.
Subir
riki5
#30 por riki5 el 15/09/2019
Estoy flipando.... :shock:

Vaya Tela...

Es evidente que tal y como está el tema lo mejor es que a la hora de comprar una guitarra/ampli/pedal de segunda mano sea de donde sea antes se tiene que mirar,revisar y comprobar..

Yo tambien me he dado con casos similares y para evitar estos problemas lo mejor es hacerlo bien y sobre todo no fiarnos nunca.

El famoso GAS y las compras a distancia es lo que tienen y esto no solo pasa en el mundo guitarril..

Hoy en día no nos podemos fiar de nadie y aquí queda patente..

Animo y suerte David.. :bien:
Subir
1
david
#31 por david el 15/09/2019
Lo mejor es que me ha bloqueado el telefono por mandarle las fotos de los destrozos.
Subir
Samy
#32 por Samy el 15/09/2019
#31
Incomprensible. . El es Luthier.. Me quedo flipao.
Creo sinceramente que no es necesario meterse en estos líos.
Subir
1
david
#33 por david el 15/09/2019
Luthier? Será broma ... bueno, voy a descansar un poco. Mañana acudiré a denunciar. Gracias y buenas noches.
Subir
1
jaumarri
#34 por jaumarri el 15/09/2019
Todo mi apoyo David .

No es justo que una persona legal reciba ese trato y si tal como dices culpa al que le vendió a él la guitarra , es una mala persona ya que eso no justifica esa actitud.

Contra la mala fe es difícil combatir , y creo que comprar guitarras sin verlas y sin opción a retornarlas es un riesgo que no deberíamos correr.

Ànimos y ojalà consigas solucionar el marrón .
Subir
1
WashBurn
#35 por WashBurn el 15/09/2019
Hace poco un compañero denunció, y ganó el caso.
No recuerdo su nick , pero busca que igual te ayuda.
Subir
1
kaskosu
#36 por kaskosu el 15/09/2019
Denuncia y no te comas la cabeza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas