Vendedores listos y listillos

Joaquín
por el 02/10/2019
#252 ¿tiene alguna marca o cosa rara que a simple vista se vea que es la misma? es para fijarme a ver :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
porpedir...
por el 02/10/2019
kaskosu escribió:
Es la misma, confirmado, le ha enseñado facturas de reparación de 300 pavos. Pero no la abrió. Va a mirarla.


Joderr...hay que pararle los pies a este tio, espero que el de la tienda lo denuncie
Subir
david
por el 02/10/2019
El veteado, las pastillas, el numero se serie, los agujeros de los cubre pastillas (uno a cada lado en el centro que no debería estar), los palillos tapando agujeros ... eso a simple vista.
Subir
kaskosu
por el 02/10/2019
Es la misma por el número de serie.

Ya la han comprobado, las pastillas son nuevas, no funciona la regulación de altura de pastillas, van a repararlo ellos, por lo demás parece estar bien.
Subir
david
por el 02/10/2019
A ese me refiero. Se los ha hecho a la otra pa q parezca q son asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190911_200536.jpg
Subir
david
por el 02/10/2019
A mi me la hizo mandar al pais Vasco, me dijo que estaba allí. Puede ser que trabaje para la tienda y que te hayan dicho eso .... o eso o no han quitado las partillas, no hay otra.
Subir
kaskosu
por el 02/10/2019
#257 terrible, espero que hayan reparado eso.
Subir
Félix_b
por el 02/10/2019
Esto no deja en buen lugar a la tienda tampoco, deberían revisar los instrumentos a fondo antes de venderlos.
Subir
kaskosu
por el 02/10/2019
A ver tampoco nos pasemos. Sonor no tiene cuenta en el foro, y como fui yo quién les dio el aviso me han pedido que os diga:

"Que compramos la guitarra con factura de reparación y cambio de pastillas y esto nos dio confianza suficiente para comprarla y no dudar.
Evidentemente si desmontamos todas las guitarras podríamos advertir cualquier posible defecto pero esto no lo hacemos nosotros ni nadie.
En fin quería transmitir que no somos culpables de lo sucedido entre vendedor y comprador anteriores y en todo caso podríamos haber sido otras víctimas más pero no ha sido el caso."



Así que tampoco ahora tireís piedras contra Sonor que tampoco ellos son culpables del estado de la guitarra.
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas