Vendedores listos y listillos

surkaster
#73 por surkaster el 16/09/2019
david escribió:
Culpa a quien le vendió a el la guitarra.

Entonces ya sabia el estado, si no de que le culpa?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Casteleiro
#74 por Casteleiro el 16/09/2019
Pues si todo el mundo actuase como tú y llevara a los tribunales a los estafadores nos iría mejor a todos.
Tampoco entiendo como pueden tratar así a un instrumento...
Suerte y que acabe pronto!
Subir
1
david
#75 por david el 16/09/2019
Bueno, un compañero del foro me ha pasado un post de 2012 en el que parece ser que el mismo hizo el cambio de potenciometros, por tanto, poco puede alegar. La guitarra la tiene mínimo 7 años.
Subir
david
#76 por david el 16/09/2019
https://www.guitarristas.info/foros/cuando-bajo-volumen-gretsch-hace-ummmm/199736

Es evidente la mala fé, y cuidado porque si el juez considera que hay engaño, cosa que parece evidente, la cosa es delicada. Bueno, si hay alguna novedad ya os voy informando. Mañana llevo la guitarra al luthier. Saludos.
Subir
PAL
#77 por PAL el 16/09/2019
Al margen de la estafa, a mí lo que me asombra es las barbaridades que hace la gente con instrumentos buenos. Menudos destrozos. Duele ver las fotos.

Ánimo y espero que se solucione todo, David.
Subir
2
david
#78 por david el 16/09/2019
En las fotos se,aprecia menos. En directo dan ganas de llorar.
Subir
pacop
#79 por pacop el 16/09/2019
#78 Joder, suena bien al menos?
Subir
1
danheir
#80 por danheir el 16/09/2019
Joder, vaya tela!! Lo bueno es que tienes pruebas de que lleva con esa guitarra muchos años, así que conoce perfectamente su «perfecto estado».
Subir
1
angelot
#81 por angelot el 16/09/2019
Lo primero muchos ánimos y llega hasta el final.

Intenta hacer un escrito con todos los desperfectos y vicios ocultos cuando la lleves al luthier que compruebe que todo es así y que firme el escrito poniendo nombre y cif y té de la factura de la peritación, todo eso lo pagara el vendedor. Con eso whasapp, mensajes y pantallazos denuncia.
Y por estafa, si tiene algún tipo de antecedente se le Irán las ganas,

Un abrazo
Subir
1
Joaquín
#82 por Joaquín el 16/09/2019
hombre... si en 2012 le hizo cambios que el mismo puso en el foro y luego la vende como "toda original" ya está mintiendo, aunque estuviera perfecta ya no es todo original.
Subir
1
javier navarro
#83 por javier navarro el 16/09/2019
Vaya tela, yo Le compré un pedal y todo perfecto, la verdad es que me ha sorprendido, que ganas de complicarse tienen algunos, no creo que venda mucho después de esto, en fin suerte David.
Subir
1
San
#84 por San el 16/09/2019
A lo mejor el tipo leyendo este hilo recapacita y ve que es mejor devolver la pasta. No es tarde para hacer lo correcto hombre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas