Vendedores listos y listillos

MANUEL
#85 por MANUEL el 16/09/2019
#84 eso digo yo tb, Igual que se da un paso adelante se puede dar atrás. A mi lo que me sorprende es que el vendedor lleva casi 150 ventas y parece que todo ha ido en general bien.
Esperemos que solo sea un mal dia y todo se arregle favorablemente sin llegar a mayores.

Suerte
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
david
#86 por david el 16/09/2019
Otra innovación. Para apoyar el golpeador se hace un agujero en la guitarra de unos 10mm, se pone Loctite, y se pega un trozo de manguera trifásica, eso si, sin el cobre. Todo muy innovador.
Subir
1
david
#87 por david el 16/09/2019
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190916-182254_Gallery.jpg
Subir
danheir
#88 por danheir el 16/09/2019
Pobre guitarra... tantos desperfectos parecen irreparables. Me daría pena hasta en una gama baja, pero encima en semejante guitarrón, qué dolor.
Subir
1
Ivan
#89 por Ivan el 16/09/2019
Buenas compañeros, lo primero decirte David q siento muchisimo este berenjenal... desde fuera solo conocemos lo que te pasó, es cierto que el otro compañero deberia expresar tambien su version para poder contrastar, es este caso si no se pronuncia...
Yo le compre un amplificador, y conmigo fue todo perfecto, comunicativo y puntual, y el amplificador en perfecto estado, mi comentario fue positivo evidentemente.
No me gustaria estar en tu lugar, os deseo la mejor suerte a los dos y que podáis llegar a buen termino.

Un abrzo grande.
Subir
1
david
#90 por david el 16/09/2019
Si, la guitarra no tiene un arreglo fàcil. Esta para cambiar toda la electronica y las pastillas. Las cajeras estan destrozadas y no se pueden atornillar ni las pastillas ni los embellecedores. Se ha tocado la estructura, en mi opinion demasiado. Eso entre las otras cosas que he puesto. La única "solución" sería montarle unas p90 dogear que tapan todo el destrozo, pero por la,altura de las cuerdas solo caben las Seymour duncan Antiguity y valen 300 pavos, eso mas el arreglo de todo el cableado de los potes, que no son originales, y sabiendo el destrozo q dejas tapado y que sería una guitarra casi invendible, por el destrozo y por no llevar pastillas del modelo. Eso además de los pelados bajo el puente, en el que tamvien hay que cambiar la base para poder bajar las cuerdas por ser demasiado gruesa (base de Gretsch de caja), ademas de q el muelle del bigsby es corto, esta doblada la manilla, del pegote del elevador del golpeador, q si pones p90 hay que quitarlo y hay un agijero de un cm. Eso además de los rallones.
Se ha puesto en contacto conmigo, me queria dar 300 euros. Le he vuelto a decir que no, que quiero devolversela, y que si no tiene todo el dinero me la quedo si me quita 600 euros, para gastarmelos en ella, a pesar que no me hace gracia el destrozo que tiene, pero por evitar denunciarle, aunque ya no me hace gracia la guitarra. Ya no me ha contestado y lo de desacer el trato no lo contempla. Mañana a las 10.30 la llevo al luthier, a partir de ahí para desacer trato habra que añadir mis gastos. En cuanto tenga el informe pondré la denuncia. Yo ya no le doy mas vueltas. El sabrá.
Subir
1
david
#91 por david el 16/09/2019
Aquí os dejo un par de capturas de la conversación de whatssap en los que le pregunto si la guitarra está bien, si tiene algo reseñable ... y sus respuestas, por si a alguien le queda alguna duda ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190916-221908_WhatsApp.jpg
Screenshot_20190916-142215_WhatsApp.jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#92 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/09/2019
Nada reseñable dice...vaya cara!! No se que puede llevar a alguien que por lo que se ve no suele hacer esto a liarla así...supongo que una necesidad económica imperiosa,si no no lo entiendo. Aun así no lo excuso,ni mucho menos...los problemas los resuelve uno mismo sin joder a los demás.
Subir
1
kaskosu
#93 por kaskosu el 16/09/2019
#87
Guau, que nivel de chapuza, flipando.

#90
No creo que con 600 la dejes bien, va llevar mucho curro materiales, aparte de que su valor será prácticamente nulo, no creo que te merezca la pena invertir en eso.

Yo pagaría la pericial, el abogado y a juicio de cabeza, no lo pensaría más.
Subir
1
david
#94 por david el 16/09/2019
Si, tienes razón, son demasiadas cosas, algunas no reparables a no ser a base de remiendos ... con lo fácil que sería que me devolviese el dinero y yo mandarle la guitarra ... pero como no da opción. Despues vendrán los lamentos, porq le va a salir la torta un poco carilla.
Subir
kaskosu
#95 por kaskosu el 16/09/2019
Aparte que te quedará mal rollo con la guitarra, a mí me pasó algo, iba decir parecido pero como lo tuyo no, una Jackson RR usa, la compré sabiendo que tenía "algunos arañazos y golpes" pero cuando abrí el estuche tenía un golpe importante en la pala que no se veía en las fotos, y las puntas para cortar, y lo peor los trastes que estaban para cambiar, como sabía que la guitarra iba a ir al taller a pintar hablé con el tío y me descontó el retrasteo, pero ya me quedo mal rollo con la guitarra, y todavía ni la pinté ni na.
Subir
1
david
#96 por david el 16/09/2019
Es así, pero ha sido un intento de acabar con el tema. La verdad es que no puedo calificar la situación, es una verguenza. No puedo entender como puedes intentar colar semejante destrozo, y menos que cuando te pillan con el carrito de los helados te niegues a desacer el trato. Bueno, no voy a permitir que me quité el sueño, anoche me costó dormirme de la rabía que tenía, no por el dinero, por el hecho en si. Seguro que cuando le llamen a declarar querrá arreglar las cosas. Ya se lo he dicho, una vez la ponga, ya no la quito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas