Vendedores listos y listillos

pacop
#97 por pacop el 16/09/2019
david escribió:
Seguro que cuando le llamen a declarar querrá arreglar las cosas. Ya se lo he dicho, una vez la ponga, ya no la quito.


Eso me parece muy loable por tu parte, alabo tu postura.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#98 por kaskosu el 16/09/2019
Haces bien, suerte.
Subir
1
kender
#99 por kender el 17/09/2019
Yo una vez denuncie en wallapop por 60 euros. El tio se reia en mi cara y me daba mucha rabia.
Sin miedo. Luego te preguntas como puede haber gente qie estafa diariamente y no lebpasa nada.....pues porqiebal final la gente pasa. Hay que dar caña.

Te aseguro que en cuanto lenllegue lancitacion del juzgado cambiara de opinión.
Pero seran la guitarra + daños y perjuicios+ abogado + procurador.
Subir
1
toni diaz
#100 por toni diaz el 17/09/2019
No me cabe en la cabeza que a alguien le de igual que lo traten como delincuente en un juicio,
Y encima va a pagar el doble o le van a envargar
Hay que ser muy tonto.
Subir
1
Dokken
#101 por Dokken el 17/09/2019
Vaya faena compi, he visto las fotos y me he quedado helado.

Puedo entender semejante destrozo si se anuncia claramente y con un precio acorde, pero si la ha vendido por el precio que tenía el anuncio...

Como comentaban al inicio, lo de gastarse la pasta... Lo suyo siempre ha sido y será en esperar a tener un OK por las dos partes para saber que el trato se ha cerrado completamente.

También es verdad que en esos precios yo no me la jugaría a un envío, en rangos de 1000e merece la pena desplazarse y verla in situ, tanto para evitar cosas ocultas como para evitar problemas en los envíos.

Como tiene pinta de que vas a ir por la vía legal te recomiendo una cosilla. Hace unos meses estuve hablando con peritos digitales, me comentaron que de cara a juicio las pruebas se han de presentar en su formato original para que sean válidas ante un juez, me refiero a WhatsApp, correos, y demás conversaciones digitales. Se han de entregar al juez con la certeza de que son originales y no han sido modificadas por ninguna de las partes.

Un saludo y mucho ánimo compi!
Subir
1
EliotIvars
#102 por EliotIvars el 17/09/2019
#99
demasiado confías en la justicia, lamento no poder alentarte compañero
Subir
1
celvira
#103 por celvira el 17/09/2019
¿Es luthier y no ha comprobado cómo está? Una guitarra con dos años suelo confiar en que tiene todo original, no soy manitas ni me pongo a desmontar, ni mirar las tripas. Pero es una guitarra del 89 que ha pasado por varias manos y encima siendo luthier, ¿no lo miras?
Lo de perfecto estado es de risa. O de juzgado más bien.

Puse una guitarras en Reverb y según su escala, guitarras que yo las veía en perfectísimo estado no las puedes poner como mint ni de coña. Al final lo máximo era Excellent y dando gracias porque con que tengan microrayas o se vea la más mínima cosa ya no es mint.

Lo malo ya no es que no deshagas el cambio, es no tener la voluntad ni de atender el teléfono pero bueno, denuncia y al final vas a pagar más.
Subir
1
Raul3r
#104 por Raul3r el 17/09/2019
Esta claro que el vendedor no deshace el cambio porque sabe que no puede colocar la guitarra luego. Si confias en tu producto no tienes inonveniente en renegociar el trato.
Subir
3
alex_unbreath
#105 por alex_unbreath el 17/09/2019
Vaya faena compañero. Denuncia sin dudarlo. Ha demostrado ser un estafador que no te queda duda.
Subir
1
Adam
#106 por Adam el 17/09/2019
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Aquí existe una estafa con todas las de la ley y me alegro que tengas las fuerzas y el valor de tirar adelante con una reclamación en justicia.
Lo que más me preocupa es que todo esto lo pueda hacer alguien que tiene buenas valoraciones en el foro. Entiendo ( que no comparto) que a veces ante una situación de presión alguien pueda petar un plomo y reaccionar de una manera "rara" cómo sería en el caso que el pretendía como excusa de que te la han colado y ante una situación de agobio económico reaccionas a lo loco e intentas colarse la otro pero por lo general la gente que reacciona así cuando le pides explicaciones y una vez ya en frío suelen revenir de su decison, arrepentirse y comprender lo que han hecho, pero aquí por mucho que el diga que se la han colado vemos no solo que no se arrepiente ( lo cual muestra su catadura moral) si no que además gracias a los hilos recuperados por los compañeros descubres que la guitarra la tiene hace tiempo con lo cual todo fue intencionado. Con la cantidad de tratos que ha realizado antes ¿Como es que nadie se a dado cuenta de que tipo de persona es? ¿Que le ha ocurrido para que de repente actúe de esta manera alguien que estaba actuando correctamente y tenía la confianza de la gente del foro?
Es una pena la verdad pues si algo me gusta de este foro es la confianza que se puede generar entre la gente y poder hacer una compra sin tener ni siquiera que hacer preguntas pues sabes que el otro no te la va a colar.
Subir
1
Glaxo
#107 por Glaxo el 17/09/2019
Joder,cómo está el patio...
En fin,espero que el vendedor recapacite y acceda a deshacer el trato para evitar males mayores.

Suerte!
Subir
1
Ivan
#108 por Ivan el 17/09/2019
Buenas de nuevo #106 ante la duda de gente que le compro a este forero y no nos dimos cuenta... yo quede con él, trato en mano, persona encantadora, y repito material como nuevo... mi valoración positiva más q justificada, q puedo decir... q es lo q le ha podido pasar?pues no lo sé, yo en mi caso no me lio ni x 300 ni x 1000 euros sinceramente, si hago un cambio-compra a distancia, si no convence al comprador mi material, de vuelta y tan amigos, lo primero x vergüenza y lo segundo xq si a mi me pasa algo asi me gustaría recibir el mismo trato.
Por otro lado hay que ser muuuuy claros en los anuncios que colgamos, fotos hasta d lo mas minimo, indicar cualquier cosa que tenga el material. Yo procuro ser claro y ya en las conversaciones personales siempre digo que si quieren mas fotos, angulos, videos demostrativos ... y aun asi repito, si al que compra no le convence, de vuelta y fuera, q somos personas y compañeros d la musica... no se.

Abrz.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas