Vendedores listos y listillos

sancheski
#217 por sancheski el 28/09/2019
kaskosu escribió:
"una vez repasado por luthier y dejarme una pasta gansa"

Repasada y repotensiada por el gran Helímenes Acurero :sorprendido:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose antonio
#218 por jose antonio el 28/09/2019
#217 Ese es un luthier de Venezuela.... :palmas2:
Subir
erikstring
#219 por erikstring el 28/09/2019
Luthier, pero lo hago en casa en la mesa encima de la toalla (ver última foto del anuncio)
Subir
david
#220 por david el 28/09/2019
Y le pone mas palillos, loctite y cubiletes, .... en fin. Faltan esas fotos del interior de las cajeras, que estarán igual o peor ...
Subir
sancheski
#221 por sancheski el 28/09/2019
Acaba de retirar el anuncio. No le dejáis vivir
Subir
kaskosu
#222 por kaskosu el 28/09/2019
#221 :jajajaja:
Subir
sancheski
#223 por sancheski el 28/09/2019
Este es su perfil en wallapop. A título informativo.

https://es.wallapop.com/user/jesusm-37216774
Subir
sanity
#224 por sanity el 29/09/2019
Acabo de leer el hilo entero y he flipado. Me alegro que hayas podido recuperar el dinero. Revisando un poco el Wallapop del personaje sale como vendida la guitarra. Pobre diablo al que haya timado. Como se que lees esto Márquez. Eres un timador, y el tiempo te pondrá en tu lugar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190929-191151_Browser.jpg
Subir
jose antonio
#225 por jose antonio el 29/09/2019
#223 Pues segun su perfil se fue a vivir de Madrid a Ajo...(Ajo-derse).

Y tiene una PRS McCarthy a la venta, habra cambiado la Gretsch....
Subir
Adam
#226 por Adam el 29/09/2019
#224 La guitarra ahora mismo no sale como vendida si no para vender y en anuncio destacado. Además hace referencia de pasada a lo ocurrido en el foro (según su versión)
Subir
d133go
#227 por d133go el 29/09/2019
920b446d88d6d5f10be02385ef429-2466688.png


Una joya!!!!!
Subir
quintotraste
#228 por quintotraste el 29/09/2019
Acabo de leer el hilo entero. Lo primero, ya siento que el forero que compró la guitarra haya tenido que pasar por este proceso, jode, desgasta y hace que pierdas el tiempo.

A mí el forero Márquez me preguntó por un ampli que vendía hace un tiempo. Tras varios WhatsApp quedamos en que se pasaba por mi curro a por él (le ofrecí que viniese a mi casa, pero como le venía mejor la zona de mi trabajo quedamos allí).

Al final no se presentó, ni llamó ni me dio ningún tipo de explicación, después de que yo me había gastado 20 euros en un taxi para llevar el ampli. Cuando le pregunté que qué había pasado me contestó que le había pasado algo grave a un familiar y que no pudo ni ir ni avisarme a tiempo.

Me jodió, pero le di el beneficio de la duda pensando que le podía haber ocurrido algo malo y tan amigos.

Esto fue hace un año o más. Hace un mes aproximadamente, me vuelve a escribir (al foro, no por WhatsApp), diciéndome que si le llevo el ampli no se dónde, que se lo queda. Luego me vuelve a escribir diciendo que si me ha molestado su mensaje anterior, y finalmente me bloquea. Al final conseguí ver toda la cadena de mensajes y que me desbloquease (manda huevos porque yo no había hecho nada!).

Aquí no ha habido estafa ni nada parecido, pero desde luego las formas ya apuntaban raro...

Por cierto, hablando de gente que tiene buenos comentarios en el foro y que luego te la meten doblada, todavía estoy esperando a que Pablo Marcos Álvarez responda por un cable carísimo que me vendía y que no funcionaba.

Un saludo para todos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas