Vendedores listos y listillos

L&L GUITARS (xarlangas)
#61 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/09/2019
Vaya putada...y vaya manera de complicarse la vida. El verá,a partir de ahora se le viene un buen marrón encima,y además no creo que vuelva a vender ni un juego de cuerdas en el foro. Es para flipar...como puede uno perder su reputación en un momento por no actuar de manera correcta. En fin...espero que si lee este hilo sepa rectificar y ponerse en contacto contigo para solucionarlo. Suerte!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david
#62 por david el 16/09/2019
Bueno, ya he podido hablar con mi abogado. Voy a denunciar por lo penal por estafa, porque es imposible que no supiese el estado de la guitarra, o como mínimo de parte de las muchas y graves irregularidades. Por whatssap me aseguró que estaba en perfecto estado, incluso se ofendió cuando se lo pregunté. Despues de haber hablado con mi abogado y en vista de su actitud posterior a la venta no tengo ninguna duda de que es por estafa por lo que le voy a denunciar. Voy a pedir cita con el luthier para que me haga una valoración de daños y en cuanto la tenga a comisaría otra vez. Me importa muy poco lo largo que se haga el proceso. Saludos.
Subir
8
Samy
#63 por Samy el 16/09/2019
#58
Claro hombre. Es que es tan sencillo como que si no tienes solvencia económica para responder en cualquier momento lo mejor es guardar ese dinero por si acaso hay que se hacer el trato, pero por lo visto solo lo contemplamos algunos.
Yo al menos para poder dormir necesito tener todo en orden, de entrada no hubiera puesto a la venta algo así sabiendo que podría tener problemas.
En fin ca uno es ca uno
Subir
2
jonrri
#64 por jonrri el 16/09/2019
#62 Pues animo y adelante con ello. Si te dijo que estaba bien y no habia defectos te ha engañado totalmente.
Creo que eso de esconder problemas que conoces, porque a ti te la han metido doblada y tu querer dar el pase a otro es estafa total. Es lo mismo que cuando te venden una guitarra falsa y tu quieres darle el pase a otro.

Sigue adelante y pide lo que es tuyo, espero que estos despreciables aprendan y que no les salgan bien sus fechorias.
Suerte
Subir
1
Blues Stile
#65 por Blues Stile el 16/09/2019
Esta gente sobra , ¿ poque no se defiende ? ¿ porque te bloquea ?

estas cosas las hacen los chorizos!!! fuera de este foro!!!

y si hizo gestiones bien hechas , porque no sigue??

la gente legal seguimos por aquí , no lo olvidéis!!!

Gaspar
Subir
2
Gus
#66 por Gus el 16/09/2019
Además fijaos en el anuncio. Ya otro forero le pregunta si es esa guitarra o otra y adjunta un link de una tienda donde tienen esa misma guitarra, con ese adhesivo negro en la caja. O sea, que pilló fotos de internet y las puso en su anuncio. Sólo cuando ese forero le pregunta si es esa, adjuntando el link, el responde, "no, es otra como esta".
Eso ya es engaño y estafa en mayúsculas, porqie a no ser por la pregunta, él no lo menciona en ningún momento que no sea esa, si no, otra "como esta".
Subir
1
david
#67 por david el 16/09/2019
Hola Gus, donde puedo ver eso? El anuncio, gracias
Subir
david
#68 por david el 16/09/2019
Tengo capturas de todo, pero de esos comentarios no. Me gustaría verlos.
Subir
kaskosu
#69 por kaskosu el 16/09/2019
El anuncio.

https://www.guitarristas.info/anuncios/gretsch-6121-round-up-toda-original-1989/837967


Esta gente tiene suerte de hacer los tratos, si les toca la persona equivocada están sin dientes.
Subir
2
Gus
#70 por Gus el 16/09/2019
#68
Exacto, ese es el link. Baja hasta los comentarios en el anuncio y verás la pregunta y su respuesta.
Y entra en el link que le envía el forero interesado y verás que las fotos son de esa tienda.
Subir
1
david
#71 por david el 16/09/2019
Gracias
Subir
1
Gat-o
#72 por Gat-o el 16/09/2019
Gus escribió:
Baja hasta los comentarios en el anuncio y verás la pregunta y su respuesta.
Y entra en el link que le envía el forero interesado y verás que las fotos son de esa tienda.

Pues las que yo veo, son diferentes ¿?¿?¿?

Ole tu David! que no quede impune. Estas actitudes, nos perjudican a todos! mUCHA SUERTE!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas