Pues no tiene mala pinta. Como todo, no sabrás el resultado que da hasta que no lo pruebes, pero si en TDPRI hablan bien de él...
El precio original no es una ganga entre envíos y aduanas, pero si te hacen un clon, genial.
¿Ya conoces el atenuador de Tokai?
Pues no tiene mala pinta. Como todo, no sabrás el resultado que da hasta que no lo pruebes, pero si en TDPRI hablan bien de él...
El precio original no es una ganga entre envíos y aduanas, pero si te hacen un clon, genial.

¿Ya conoces el atenuador de Tokai?

:

... Por desgracia no soy muy hábil con el soldador...
, Hoy he tenido la primera toma de contacto con el deluxe en el local, os cuento como ha ído, lo primero que me ha impresionado es el caracter y contundencia del sonido, de lo mejor que he probado hasta ahora, es un ampli simple pero con personalidad propia, mucha personalidad, lo he tocado con una strato RI57 y lo que si que me ha sorprendido es que aguanta los limpios más de lo esperado, pensaba que íba a romper antes
y la verdad que si subía el volumen al cuatro, de ahí para arriba ya no sube hasta por lo menos el 9 o el 10, empezaba a romper pero tapaba al resto de la banda, el local tiene unos 24 mts. si es cierto que me gustaría conseguir un poco más de saturación a menos volumen, me ha sugerido Rocambole el poner una 12AX7 en V1, necesito también que me digais como os apañáis para los solos, algún pedal que os vaya bien, volúmenes, se admiten sugerencias, gracias por leer