Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#901 por Luisito el 22/02/2016
Eso esta claro watts, pero no habla del BJ de 15 watios sino de HRD de 40 watios.
Esta claro que el Deluxe suena mejor, sobre todo el bicho de rocambole, pero en volumen un HRD tiene mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rocambole
#902 por rocambole el 22/02/2016
#899 Pues te cuento mi caso... Antes del Deluxe tenia un Blues Deville 4X10 (60W!!!). Bueno, pues no lo echo de menos. Para nada. Y en cuánto a potencia, el Deville tenía más, cierto. Pero o los 60W del Deville no eran 60W o los 15 del Deluxe no son 15, porque no se llevan tanto en absoluto. Dos Deluxe juntos meten más ruido que el Deville, estoy convencido.

Lo de los circuitos vintage no tiene nada que ver con los modelos modernos. Tuve también un Deluxe Reverb RI. Supuestamente 22W. Si lo pasaba del 5 corría el riesgo de morir. No me explico con qué fin se pilla la gente el Twin Reverb. Para tener un margen de limpio infinito, imagino...

#900 Yesssss!
Subir
Luisito Baneado
#903 por Luisito el 22/02/2016
Exacto Rocambole, tengo un amigo que toca Jazz, buscan amplis muy potentes con un techo de limpio muy alto, para eso son los Twin Reverb.
Subir
Luisito Baneado
#904 por Luisito el 22/02/2016
Eso si, la espalda...
Porque andan por los 40 kg
Subir
Tokai
#905 por Tokai el 22/02/2016
A los que habéis tenido los dos...... Teniendo el Tweed Deluxe...... Os haríais un Deluxe Reverb?

Es por vicio mas que nada..... Vicio por el blues :D
Subir
Luisito Baneado
#906 por Luisito el 22/02/2016
Yo he probado el de fmk, yo si, es distinto, sonido acampanado a lo blackface, tendria ambos, ja, ja, ja.
Que tengo mucho vicio. :)
Subir
surfer74
#907 por surfer74 el 22/02/2016
Cada vez me estáis convenciendo más, chicos... :hedicho: .. El HRD lo pillé en el 2002 y claro, mis conocimientos sobre esto eran más bien escasos, y el hecho de comprar un ampli de 40W te cierta "seguridad" en el sentido que te va a servir para tocar en cualquier lado... Hasta que después de tocar 2 ó 3 veces te dás cuenta que el volumen no puedes pasarlo del 1,5... y cargar con él tampoco es muy agradable para tu espalda.
Subir
Tokai
#908 por Tokai el 22/02/2016
luisito escribió:
Yo he probado el de fmk, yo si, es distinto, sonido acampanado a lo blackface, tendria ambos, ja, ja, ja.
Que tengo mucho vicio.


Si es que a ti no te puedo hacer caso que siempre me enredas.... :jajaja:

El tema es que hacerse el Deluxe Reverb sale bastante caro como el doble que el Tweed .....
Subir
Luisito Baneado
#909 por Luisito el 22/02/2016
Tu te enredas solito ya que ties la casa llena de amplis :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#910 por Luisito el 22/02/2016
Otra cosilla, los watios no equivalen a volumen, por ejemplo, tengo un Champion 600 de 5 watios, tambien tengo un Marshall Class 5 de 5 watios, bueno pues el class 5 en casa nanai, eso mete bulla para tocar en un bolo sobrado, de echo yo lo he usado en bolos antes de tener el DELUXE.

Y el Deluxe este lo mismo, y eso con el Jensen P12Q, porque como le metas una pantalla con altavoces de alta sensibilidad ojito.
Subir
Luisito Baneado
#911 por Luisito el 22/02/2016
El Champion 600 no sirve para bolos, anunque con una buena pantalla tambien gana bastante.
Subir
Atroz
#912 por Atroz el 22/02/2016
Tokai escribió:
A los que habéis tenido los dos...... Teniendo el Tweed Deluxe...... Os haríais un Deluxe Reverb?


Tokai escribió:
El tema es que hacerse el Deluxe Reverb sale bastante caro como el doble que el Tweed .....


Qué jodío Tokai... Qué estarás tramando...! :esperando: :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo