Tweed Deluxe Owners Club

Tokai
#925 por Tokai el 22/02/2016
Voy a hacer lo mismo que el Rocambole..... Voy a ir juntando pieza a pieza y cuando me de cuenta..... Zas me monto un Deluxe Reverb....... Aunque eso va a significar que tenga que darle salida al Valvestate.......
Subir
Luisito Baneado
#926 por Luisito el 22/02/2016
Tokai escribió:
Aunque eso va a significar que tenga que darle salida al Valvestate.......

No los vamos a tener que hacer mirar, yo aún tengo un Princeton 112 a transistores como el de Fernando, y siguen entrando mas amplis, en breve viene otro, es una sorpresa :descanso:
Subir
Atroz
#927 por Atroz el 22/02/2016
luisito escribió:
yo aún tengo un Princeton 112 a transistores


Tú, lo que tienes es más vicio que una garrota. Y el Tokai también. Y el Rocambole no se queda atrás...

Tenéis más peligro que un mono con dos pistolas... Tendríais que estar baneados una temporada. :risa:

En fin... :muro2: :muro2: :muro2: :suicidio:
Subir
Luisito Baneado
#928 por Luisito el 22/02/2016
Atroz escribió:
Tenéis más peligro que un mono con dos pistolas... Tendríais que estar baneados una temporada.

No, si tokai y yo en eso estamos, a mi ya me tien en el punto de mira, hasta nos salen clones y to :juas:
Subir
surfer74
#929 por surfer74 el 23/02/2016
luisito escribió:
El Champion 600 no sirve para bolos, anunque con una buena pantalla tambien gana bastante.


Yo también tuve un Champion 600, Luisito, y para lo pequeño que es... menuda tralla que mete el jodío.
Al final lo vendí porque el sonido no me acababa de convencer, no sé, le faltaba algo. Conectado al altavoz
del HRD sonaba bastante decente, pero con un pote de volumen nada más... como que no se puede modular demasiado :mmno:
Subir
Luisito Baneado
#930 por Luisito el 23/02/2016
surfer74 escribió:
Yo también tuve un Champion 600, Luisito, y para lo pequeño que es... menuda tralla que mete el jodío.
Al final lo vendí porque el sonido no me acababa de convencer, no sé, le faltaba algo. Conectado al altavoz
del HRD sonaba bastante decente, pero con un pote de volumen nada más... como que no se puede modular demasiado


Pues el Champion 600 da un volumen ridículo al lado de un Tweed Deluxe.

Es curioso, el Tweed Deluxe solo lleva tres controles, sin embargo al ir interrelacionados es bastante versátil.
Subir
Pilgrim
#931 por Pilgrim el 23/02/2016
Una vez el compañero Danisauc y yo vimos un bolo al al aire libre de un grupo pro y el solista hacia bailar la telecaster con un 600 microfonado por la PA y daba gustirrinín. Eh, Dani?
Subir
danisauc
#932 por danisauc el 23/02/2016
#931 cierto!.
Subir
Luisito Baneado
#933 por Luisito el 23/02/2016
Hombre, microfoneado vale cualquier cosa siempre que te pongan algo para que te oigas tu, pero digamos que si pretendes oírte en el Champito con un batería zurrando a tu lado vas listo.

Ahora para casa ese bicho genial, sobre todo con una stratocaster y una reverb buena. Yo tengo uno.

Lo bueno del Deluxe es que independientemente de que te microfoneen o no, tu puedes ponerte delante y oirte sin necesidad de que te coloquen un monitor o algo parecido, que en los bolos que hago yo al menos, hay veces que no cabemos todos en el escenario, somos seis.
Subir
danisauc
#934 por danisauc el 23/02/2016
A mi me encanta el sonido Champ. Tengo un clon Fame ( el tuneado con gárgolas buenas y Jensen), que sumado a una pirula con las resistencias asistida segundo a segundo por Rocambole ( who else?), lo hacen un bichín cuquísimo.
Subir
danisauc
#935 por danisauc el 23/02/2016
Por cierto...Hice la pirula, pero no recuerdo para que era....Igual el jefe lo explica....Aquello de la resistencia 22, ya tu sabes, Rocambole....
Subir
Luisito Baneado
#936 por Luisito el 23/02/2016
En eso ando yo, en el Champ 5e1, ya ando fabricandome el mueble. Ya subiré una fotillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo