Tweed Deluxe Owners Club

surfer74
#937 por surfer74 el 23/02/2016
luisito escribió:
Ahora para casa ese bicho genial

Pues yo que lo pillé pensando... "Por fín voy a tener el crujido valvular a volúmenes razonables..." jajaj.. ni de coña! creo que me oía el del 7º (vivo en un 10º) :guitarrista: También es cierto que yo lo pillé ya modificado (las mods típicas: tela frontal, altavoz, resistencia) no sé si influiría pero despues de tocar un rato dándole algo de caña me dolía la cabeza, era como muy estridente... tal vez por el diámetro del altavoz?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#938 por Luisito el 23/02/2016
Hombre lo suyo es usarlo con una buena pantalla, la faena es que va a 4 ohmios.

Yo al champito lo veo más para sonidos limpios con reverb y stratos tipo dire straits que para obtener crujido, para eso quizás el Champ con su rectificadora tenga mas mala leche, claro, depende mucho las galgulas que le pongas, yo encima al Champito le puse una de previo que subía el techo de limpio, y cruje menos que con la chinorris pero ha ganado en calidad.
Subir
Tokai
#939 por Tokai el 23/02/2016
#935

La R22 es la resistencia de control de graves en ese ampli no?
Subir
danisauc
#940 por danisauc el 23/02/2016
#939 sip
Subir
Tokai
#941 por Tokai el 23/02/2016
#940

Otra de las modificaciones que se hacen en el 600 o en el Fame es hacer bypass a todo el tone stack para obtener más ganancia. La otra es elimina la R15 para evitar el filtro a tierra meterle más medios y ganar saturación.

La verdad es que es un ampli muy agradecido a las modificaciones.
Subir
surfer74
#942 por surfer74 el 23/02/2016
Tokai escribió:
Otra de las modificaciones que se hacen en el 600 o en el Fame es hacer bypass a todo el tone stack para obtener más ganancia. La otra es elimina la R15 para evitar el filtro a tierra meterle más medios y ganar saturación.

La verdad es que es un ampli muy agradecido a las modificaciones.


Caray, ni idea de todo eso... pero merece la pena tanta mod en un ampli que hacen China? Quiero decir, es un circuíto sencillo, por lo que no sale mejor hacerte uno desde cero con buenos componentes?
Subir
Luisito Baneado
#943 por Luisito el 23/02/2016
surfer74 escribió:
Caray, ni idea de todo eso... pero merece la pena tanta mod en un ampli que hacen China? Quiero decir, es un circuíto sencillo, por lo que no sale mejor hacerte uno desde cero con buenos componentes?


Pues como todo depende lo que hagas, si haces esto de la imagen supongo que se te queda un peazo Champ punto a punto y con un look sensacional

a11549d9638614972b5711f67afeb-2065659.jpg
Subir
Luisito Baneado
#944 por Luisito el 23/02/2016
Como aprovechas el mueble, el chasis, los zócalos y unas cuantas cosas más, si eres tan manitas como Tokai o Rocambole lo haces por 4 perras.

Yo creo que la gracia es el mueble y el chasis y que son 4 piezas lo que lleva.
Subir
surfer74
#945 por surfer74 el 23/02/2016
Si, visto así... es el Super Champ Homemade! jaja
Seguro que ese suena de lujo :bien:
Subir
Tokai
#946 por Tokai el 23/02/2016
surfer74 escribió:
pero merece la pena tanta mod en un ampli que hacen China? Quiero decir, es un circuíto sencillo, por lo que no sale mejor hacerte uno desde cero con buenos componentes?


Hombre el Fame costaba hace nada 95€ si no recuerdo mal. Esas mods eran gratis algunas de ellas, y las otras hablamos de no más de 5€ en componentes. El que llevaba el altavoz Jensen eran 115€ y te venía con válvulas mejores.

Hacerte uno punto a punto aunque sea el que pone el luisito ya solo con los dos transformadores y válvulas se va casi a los 115€ y te falta casi todo el ampli. El Fame Tube 5 era una compra cojonuda en mi opinión.
Subir
Luisito Baneado
#947 por Luisito el 23/02/2016
Tokai escribió:
El Fame Tube 5 era una compra cojonuda en mi opinión.

Que se lo pregunten a Andro :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#948 por Luisito el 23/02/2016
Antonio, un P12 N a la venta en 100 euros, tu tas seguro musaso :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo