Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#817 por Luisito el 06/02/2016
Exactamente, mi Deluxe hecho por Rocambole tiene componentes pata negra, un trafo Jamón de jabugo y suena de la ostia, el de Fender Vaya usted a saber, yo no lo he probado, pero apuesto a que no suena mejor, pero claro, ellos son una multinacional con su publicidad, ni bueno ni malo, simplemente hacen lo que tienen que hacer, ganar dinero y dar trabajo a la gente, y pueden vender a esos precios porque tienen una marca con un prestigio ganado en muchos años.

No seré yo el antisistema de turno que este en contra de las empresas ni de la economía de mercado. Simplemente tengo la suerte de haber caído en estos foros y conocer a gente como vosotros, y de esa forma haber conseguido lo mismo por menos de la mitad de su precio. Eso si, yo jamás habría tenido un Tweed Deluxe, habría acabado con un Blues Junior que uno no está pa excesos en los tiempos que corren.
Subir
Tokai
#818 por Tokai el 06/02/2016
luisito escribió:
No seré yo el antisistema de turno que este en contra de las empresas ni de la economía de mercado.


Coño menos mal Luis, que tengo que darle de comer a mis 15 churumbeles :D

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#819 por Luisito el 06/02/2016
Así es Tokai, estas empresas dan trabajo a mucha gente, y pagan sus impuestos, o al menos mientras así sea por mi no hay problema, nadie me obliga a comprar sus productos, yo tengo tres Fender Stratocaster y un Fender Princeton, y tan contento.

Es lo bueno del libre comercio.
Subir
Tokai
#820 por Tokai el 06/02/2016
Un día deberíamos hablar de qué guitarras metemos en el Deluxe, o en cualquiera de los Tweed que tenemos.

Porque lo de la American Standard con sus Fat 50 en el Deluxe o en el Bandmaster, es de orgasmo continuado :babeando:
Subir
aggggggg
#821 por aggggggg el 06/02/2016
luisito fender monta los mercury red...
Subir
aggggggg
#822 por aggggggg el 06/02/2016
tuve hace años un vender tweed amp 57 el que lleva clapton, y los transfo eran mercury y de los buenos.
Subir
Luisito Baneado
#823 por Luisito el 06/02/2016
Yo creo que este ampli está hecho para usar las guitarras de la marca, aunque con la Paula tambien saca un tonazo, o al menos es mi gusto personal. Yo meto estas y puedo decir lo mismo:

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#824 por Luisito el 06/02/2016
antonio escribió:
tuve hace años un vender tweed amp 57 el que lleva clapton, y los transfo eran mercury y de los buenos.


Otia, el de las dos rectificadoras, menudo bicho, sonaría a gloria, eso si, pa tirar edificios.
Subir
aggggggg
#825 por aggggggg el 06/02/2016
si que suena bonito, pero muchos watt
Subir
Luisito Baneado
#826 por Luisito el 06/02/2016
Y bastante peso imagino, el problema es para sacar un sonido saturado en ese bicho.
Subir
aggggggg
#827 por aggggggg el 06/02/2016
yo uso estas dos, y me sobran. jeje ahora quiero pillarme una paula...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0161.JPG
IMG_0165.jpg
IMG_4633.JPG
IMG_4648.JPG
Subir
aggggggg
#828 por aggggggg el 06/02/2016
si que se le saca pero a volúmenes muy alto , claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo