Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#781 por Luisito el 28/01/2016
No me hagais reir mas que me se saltan los puntos de vodafon :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andro
#782 por Andro el 28/01/2016
Con uno de esos para casa, necesitaríais un atenuador de estos.. sino, no hay quien toque sin que te maten por ello jajaja..

818267a56c36b16e9d6c8074ce79a-2055710.jpg

8bdac802f303c54dc2c26f47dfdb4-2055710.jpg
Subir
Tokai
#783 por Tokai el 28/01/2016
Sí señor, que grande ese atenuador Tweed. Pon un tweed en tu vida y serás feliz :relax:
Subir
Luisito Baneado
#784 por Luisito el 28/01/2016
Pues tengo una duda
Si ese atenuador es de 50 watios y el Twin de 45 watios igual sale ardiendo.
Ahora, para el Tweed Deluxe con 15 watios aproximados de lujjo.
Pero es pregunta, porque ni idea de los watios de ese atenuador ni he tenido ninguno.
Sin embargo como dice el refran...
Si el atenuador de tu vecino ves quemar pon el tuyo a remojar.
Subir
watts
#785 por watts el 28/01/2016
Tokai escribió:
Perdonad chicos, que escribir desde el teléfono no es fácil

Tokai escribió:
Con sus dos rectificadoras y yo?


Quería decir con sus dos rectificadoras y todo.
Subir
Tokai
#786 por Tokai el 28/01/2016
Pues imagino que para suministrar la energía necesaria al circuito de alto voltaje y evitar un Sag exagerado. Con una sola seguramente a volumen alto y todas las válvulas pidiendo chicha, una sola rectificadora no era capaz de suministrar y mantener la energía necesaria.

De todas formas, como ya sabéis yo de teoría sé más bien poco así que mejor que lo confirme algún que sepa de verdad :D
Subir
watts
#787 por watts el 28/01/2016
Tokai, no se lo que hice, pero borré la pregunta.Aparece solo el quote.
La pregunta era lógicamente: ¿para que se ponían dos rectificadoras?
Subir
Andro
#788 por Andro el 29/01/2016
Tokai escribió:
Pon un tweed en tu vida y serás feliz


En ello estoy jajajaja.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#789 por Luisito el 30/01/2016
Bueno, pues después de toda la mañana dándole al Tweed Deluxe con el nuevo altavoz no puedo estar mas contento, le he quitado peso, algo mas de 2 kg, y el Jensen le da unos matices mas añejos, bluseros destartalados, exactamente como se oye en algunos videos que he visto del Tweed Deluxe con este altavoz, ha bajado el volumen respecto al V30, tal y como era de esperar, porque esos 5 db de diferencia son muchos.

Con un latiguillo uniendo ambos canales y con el volumen dos al 8, usando el canal uno, se logra un sonido Marshall a lo JTM45 muy guapo, y con el volumen al 3 del primer canal, y el del segundo al cero suena Fender limpio por los 4 costados, sin llegar a sonar acampanado como el Blackface, que con una strato o tele es lo que mas define ese sonido Fender.

El bicho para casa sigue sin ser, aunque con un tubescreamer se puede lograr una saturación guapa. Yo lo sigo viendo mas enfocado a bolos a no ser que lo quieras limpio o con el tubescreamer.

El cambio de altavoz se nota, pero el tonazo de fondo del Tweed sigue presente en ambos altavoces, lo que me hace pensar que si a un Blues Junior, por mucho que le instales el mismo Jensen no llegas a ese tonazo ni loco.

Una foto del antes y después de estar tocando :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tweed Deluxe y stratocaster.jpg
Tweed Deluxe 1957.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#790 por Luisito el 30/01/2016
Rocambole, has hecho un buen trabajo. Parece mentira que son solo tres potenciometros este bicho sea tan versátil :palmas2: :calor: :okis:
Subir
Sentencia4
#791 por Sentencia4 el 30/01/2016
Ja ja ja, muy buena la foto. Es un relic muy guapo.
Subir
rocambole
#792 por rocambole el 30/01/2016
#789 Jejeje, muy buenas esas dos fotos. El trabajo lo hizo Leo, yo solo soy su humilde servidor. :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo