Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#757 por Luisito el 26/01/2016
Pues eso, mejor uno de 4 watios Tweed Princeton o similar si solo es para casa.
Este bicho esta hecho para lo que esta hecho, para disfrutarlo en locales o bolos.

Supongo que con el Jensen lo que si cambiaran serán los matices, y apareceran esos sonidos añejos, el V30 me parecía con demasiada pegada, aunque ya digo que el limpio era fabuloso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#758 por Fernando el 27/01/2016
Naaaaa, ya se me ha metido entre ceja y ceja y voy de cabeza por el, tocaré en casa con algún pedal , en limpio a disfrutar o dare la brasa al amigo tokai para q me aconseje sobre algún atenuador o algún invento de esas maravillas q hacéis y por supuesto se vendrá conmigo al local, creo q viendo lo visto no hay color y acertare :locomotora: lo q si voy a intentar es no vender nada jajaja, no se si lo conseguiré :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#759 por Luisito el 27/01/2016
Eso es, ya lo venderas cuando veas que se queda muerto de risa, yo antes usaba un Combo Marshall Class5 en los bolos y ya no me acuerdo de él para nada, pero el Princeton de momento se queda, siempre viene bien tener un ampli así para algunas cosas.

Si lo hubiera vendido quizas me hubiera arrepentido, asi que es mejor esperar, y cuando algo se pone a dormir el sueño de los justos en un armario abur.
Subir
Fernando
#760 por Fernando el 27/01/2016
#759

Bueno, esperaremos al sábado a ver q nos cuentas pero me hago una ligera idea, el princeton a transistores no se puede pasar en casa del dos.....
Subir
watts
#761 por watts el 27/01/2016
¿Cual es el Princeton Tweed,el circuito 5F2?.
Y otra cosa,el kit del 5F1 está en Granada Audio por 316€ con trafos Hamond,y el de TAD esta a 315€ con trafos americanos.¿Cual está mejor?.
Estuve mirando tambien el de Mable Audio que vale 150,pero si hay que cambiarle trafos,condesadores y resistencias,saldrá igual de precio,además, ¿cuanto son los portes en Mable?.
Perdonar el off-topic.
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#762 por Luisito el 27/01/2016
Si, es el 5F2, que viene a ser parecido a un Champ con tono, aunque parece ser que suena algo mejor porque no es el mismo circuito.
Subir
rocambole
#763 por rocambole el 27/01/2016
#761 El circuito del Princeton es el 5F2A, para ser exactos. Olvídate de Marble Audio, solo podrás aprovechar el chasis y ademas hay que sumar tasas de aduana.
Subir
Tokai
#764 por Tokai el 27/01/2016
#761

El de Granada Audio es el de Mable Audio pero le cambian los trafos. A no ser que pidas los condensadores de los buenos que te los cobrarán serán los chinorris. Al menos antes era así... no se si ahora ya por ese precio te dan los condensadores pata negra.

Los de TAD todos los componentes son de buena calidad.
Subir
bestron
#765 por bestron el 27/01/2016
Tokai, curioso el tema, había leído lo de granada audio y los mable amps... de Mable un champìto sale puesto en casa por 230 pavos con envío y aduanas, pero no sé si vale más la pena pillar el de GA por 300 que lleva hammond? Idem el bassman, la diferencia es de unos 70 pavos entre mable y GA.

Por cierto, también venden trafos los de Mable pero a ver quién tiene huevos de pillarse uno de ahí, jiji.

Luisito, estás más contento que un niño con zapatos nuevos con tu twi twi, enhorabueeeena paaaayo :brindis:

Muy buenos curros estoy viendo, me estáis gaseando cabrones, pero no tengo tiempo ni pa giñar :boñiga:
Subir
Tokai
#766 por Tokai el 27/01/2016
El tema es que el kit JTM45 lo compré en GA y faceplate, chasis, condensadores electróliticos gordos, botones de los potes, potes, placa etc...... es la de Mable Audio, vamos calcadito, calcadito como que vienen de allí.

Al final del kit original de GA solo queda el chasis, faceplates, algún cable y los zócalos (que no descarto cambiárselos) porque el Trafo principal... se jodió a los dos meses.... el de salida y el choke son Hammond, los condensadores Sozo y las resistencias muchas de ellas las puse mejores, las válvulas también acabé cambiándolas.....

Fue mi segundo Kit en montar, y el primero de un ampli serio.... ahora prefiero hacérmelo todo componente a componente, escogiendo cada uno al gusto como hice con el Deluxe :D
Subir
bestron
#767 por bestron el 27/01/2016
claro tron, así mola más, al principio de kit y luego ves que sale más a cuenta pillar por aquí y allá, quizás un pelín más caro pero infinito mejor porque lo eliges tú (esa parte es la mejor, jeje) y de calité. yo tengo aparcado un proyecto de fender harvard tweed desde hace fácil 2 años...

me estáis gaseando lo más grande cabrones, pero no tengo tiempo pa ná...

eres un mostruo tokai, un mostruo, como Shrek pero de las válvulas. rollo luisito pero seguro que con menos canas :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#768 por Luisito el 27/01/2016
bestron escribió:
me estáis gaseando lo más grande cabrones, pero no tengo tiempo pa ná...


Caya, caya, que por tu culpita ando yo metio en estos fregaos de blues, slides, lap steel y similares. :banda_rock:

bestron escribió:
rollo luisito pero seguro que con menos canas

Que yo tendre canas pero la cabeza toito el pelo, no como el charly :jajajaja:

Un abrazo tronch, aver cuando vienes pa esas cañas por el taller, pero coño, un dia que no este cerrado yo :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo