Ostras el 30% más?,vaya por dios.La web de Granada ya la vi y si no hay otra posibilidad........pero ya me estaba haciendo a la idea de 500 pavos,además el kit de Granada audio tienes que pedirlo con montaje incluido que si a eso le añadimos un Jensen y el cabinet sube 300€...!!!!.
Me has dejado un poco patizambo...a ver que se puede hacer.
Un saludo.
PD.parece que si se puede pedir el Kit de Granada sin montar,algo es algo.
Baneado
Piensa que un Fender Champ hecho en la factoría de Corona andaba por los 1000 euros, y no era una placa ptp, si esto lo tuviera que fabricar Fender, con una placa PCB seguro que rondaba los 2000 euros, si no estan ya pensando en reeditarlo, que no me estrañaria, cerca de lo que venden un Princeton Reisue.
Por un precio muy inferior tienes todo un clon exatco al original, incluso mucho mas fiel que la hipotetica reedicion de la propia Fender, montado a mano en placa Ptp
La cuestión es si estás dispuesto a prescindir del mueble molón en tweed con su asa de cuero y todo. Cuestan una pasta. Si te lo puedes montar en cabezal o en una caja más modesta, el ahorro es considerable.
Baneado
Eso ya sabria yo como hacermelo, lo del mueble, si fuera en combo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya no veo otra que pedirlo a Granada audio.Ahora queda por decidir los condensadores, por que las resistencias serán las de carbón.Cual de estos?:
Xicon,Orange Drop o Sozo Mustard.
Y el mueble donde lo pillo.......?
PD:Mientras estaba escribiendo pusisteis mas cosas..
TOKAY eso es bastante sofis pa mi...esta chulo y debe de ser bastante versatil no?
Baneado
Y si fuera en cabezal, como el de Tokai, que seria mi preferencia, con pantalla a juego:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tratándose de un 5F1, vete a por los Sozo. Son más caros, pero ese circuito solo lleva dos. Y poniéndose pedante, los Sozo son fieles a los condensadores de los 50, los Orange son un invento posterior. Pero insisto, en Tube-Town estas cositas son más baratas y hay más variedad. Aunque si no quieres darle más vueltas, a Granada.