Tweed Deluxe Owners Club

Ferny
#229 por Ferny el 22/09/2015
#227 es un Weber Alnico 12a150a ... na, tengo el ampli metido en su funda desde hace meses, ahora toco con el vibro champ xd que para casa suena de lujo. Yo creo que el tweed deluxe puede sonar bien en casa, pero es un ampli de local o de directo, es donde sale la bestia que lleva dentro :D
Subir
bestron
#230 por bestron el 22/09/2015
perdona horacio, he respondido a Ferny, con ese nick te puedes imaginar sus preferencias sesualer, jeje

el original lleva 12ay7 en V1, si te refieres a cambiar la segunda probablemente tengas el mismo volumen pero sonará con algo menos de gracia.

con un cono de 10 no sé, sí que lo he catado con una 2x10" con dos jensen uno cerámico y otro alnico, también mola. cuanto menos sensibles para casa mejor, ese que dices seguro que doma bastante el volumen.

en lo que sí estoy de acuerdo con fernys es que es un ampli que donde brilla es a partir del 3 ó 4 de volumen, pero eso en casa noooorl
Subir
acrobático
#231 por acrobático el 22/09/2015
Atenuadores = cáncer de sida

Desde luego que meterle la 12AY7 en v1 es necesario para sacarle limpio cojonudo, con una X olvídate, el volumen sería de risa.

No sé cómo sonaría con otra Y en v2, ahí el resto de tréssnicos podrán indicarte sobre las virtudes de la repotensiasión
Subir
Horacio Tweed
#232 por Horacio Tweed el 22/09/2015
Vale, me va quedando claro :)

Si es tocable en casa, aunque no sea con el tono fiel al original, me valdría.

Ya en el local le retorcería la oreja a gusto jajajajs

Ahora comienza la operación vender pa rejunta la manteca, gracias ;)
Subir
Ferny
#233 por Ferny el 22/09/2015
Yo en su día probé con una 12AT7 en V2, lo leí por un foro guiri ... pero no me acabó de convencer el sonido, ni mejor ni peor, diferente. Donde más se nota el cambio desde luego es en la V1.
Subir
Ferny
#234 por Ferny el 22/09/2015
horacioarriaza escribió:
Ahora comienza la operación vender pa rejunta la manteca, gracias


Haz como Bestron y busca un bluen Club de carretera donde vender tu cuerpo ...
Subir
1
Horacio Tweed
#235 por Horacio Tweed el 22/09/2015
Jajajajaja mi cuerpo esta pa el arrastre ya
Subir
acrobático
#236 por acrobático el 22/09/2015
Creo recordar que llevo en v2 una 5751, noté mucho cambio (a mejor) en lugar de la X, incluso mejoró a la 7025 q tb probé.

Hablo siempre con la búsqueda de más limpio en mente.

Con una T tb probé y era una ful.
Subir
Ferny
#237 por Ferny el 22/09/2015
acrobático escribió:
Creo recordar que llevo en v2 una 5751, noté mucho cambio (a mejor) en lugar de la X, incluso mejoró a la 7025 q tb probé.

Buen apunte ... habrá que probarlo. Gracias!
Subir
Luisito Baneado
#238 por Luisito el 22/09/2015
Otro que se ha gaseao con er bicho, Horacio este me adelanta siempre, cag... ya tie el Junior, y ahora se me adelanta en el Tweed, y yo toavia ando con el Class5, en fin.

El Charly lo que dice Ferny, no tie problemas de vecinos, le tien miedo toos :jajajaja:

Horacio, vente pa chueca que buscan personal, yo me lo estoy pensando a ver si ahorro pa un buen ampli de una puñetera vez :jajajaja:
Subir
Horacio Tweed
#239 por Horacio Tweed el 22/09/2015
Jejejejejeje bueno, por ahora me estoy informando leyendo y escuchando vídeos. Pa la manteca tendría que vender algo, pero la idea ya la tengo en la mente :)
Subir
Luisito Baneado
#240 por Luisito el 22/09/2015
Envidia que me das Horacio, haber si empiezo yo la hucha, hay voy vendiendo cosillas, pero igual que entra me lo fundo en otras cosas, ahora lo último en una pantalla que me he tuneado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo