Thomann y si cuela te la cuelan

DR.S0NIC
#193 por DR.S0NIC el 31/10/2021
#190 a mí la tal Astrud me atendió con una apatía y una desgana tremendas, total para no solucionarme nada, menos mal que intervino el tal Giacomo que fue el que solucionó el tema.

#191 es que se valen también de eso, te lo comes por no andar con lios y el dinero retenido.

#192 buen enlace, yo también dudo que procedan igual en el mercado interno alemán.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
souldrainer
#194 por souldrainer el 31/10/2021
Solo diré dos palabras( y cada uno de aquí tendrá las suyas) Txirula y Stringfield.
Subir
2
zemaitis
#195 por zemaitis el 31/10/2021
#194 A priori y solo por las palabras 'xi rula' 'ing fiel' dan un poco de mal rollito :sorprendido: 😂😂😂😂😂😂😂😜😜 no en serio son buenas tiendas... Pero tela los significados encubiertos.
Subir
2
DR.S0NIC
#196 por DR.S0NIC el 31/10/2021
#195 " ING fiel" banca francesa, lo otro a alguno lo que le da es morbo. 😂
Subir
zemaitis
#197 por zemaitis el 31/10/2021
#196 😂😂 tengo la mente sucia.
Subir
1
RamonGdeG
#198 por RamonGdeG el 31/10/2021
Pues si, trato genial en Stringsfield, desde hace años, no me cansaré de decir lo bien que lo hace esta gente.
En cuanto a txirula decir que unas veces bien y otras no tanto. A mí me han mandado un par de pedales con señales de uso, y no es subjetivo, ni de exposición, que me llegó un looper con la memoria sin borrar. Avisé de que lo habían mandado usado y se excusaron diciendo que prueban todos los artículos para probar que están correctos.
En otra con ellos, esperando que me arreglasen alguna historia de un pedido que ahora no recuerdo, me instaron a que cambiase los comentarios que había dejado en la web sobre el trato anterior. Lo comento para que se sepa que no todo es maravilloso aquí.

Sonic me alegro que todo haya acabado bien!! 🍻🍻🍻
Subir
1
DR.S0NIC
#199 por DR.S0NIC el 31/10/2021
#198 gracias 🍻🍻
Subir
moi_razzen
#200 por moi_razzen el 31/10/2021
#193 Astrud me suena raro jajaja supongo que como en todos sitios habrá quien haga mejor o peor las cosas, pero desde luego creo que el tal Giacomo merece una felicitación jejeje
Subir
1
DR.S0NIC
#201 por DR.S0NIC el 01/11/2021
#200 me he equivocado 🙈, Astrid se llama 😅 Si el chico fue a mirar si podían hacer el reintegro mediante PayPal y tal, ese si estuvo atento.

Gracias de nuevo por participar a todos en este hilo, sea la opinión que sea 🍻🍻
Subir
JuanCZ
#202 por JuanCZ el 01/11/2021
Mi experiencia con Thomann ha sido muy buena. Gracias a su política de envíos y devoluciones gratuitos he podido probar muchos instrumentos. Algunos de precios que no me puedo permitir. Nunca he tenido ningún problema en contactar con un asistente en las pocas ocasiones en que lo he hecho. Es cierto que las devoluciones tardan un poco pero nunca más de 3 semanas en mi caso. Recordemos que son gratuitas. En los sitios que se mencionan en este hilo, Alfasoni, gearMusik, (Musicstore no se)... las devoluciones corren a cargo del comprador.
Subir
1
DR.S0NIC
#203 por DR.S0NIC el 01/11/2021
JuanCZ escribió:
En los sitios que se mencionan en este hilo, Alfasoni, gearMusik, (Musicstore no se)... las devoluciones corren a cargo del comprador.


Si se equivocan ellos no, solo en caso de desistimiento, que bueno es lo normal.

Gracias por tu opinión 🍻
Subir
Linux User.
#204 por Linux User. el 01/11/2021
#202 . Bienvenido al foro.
¿Pides instrumentos para probarlos sabiendo que los devolverás pues no puedes permitírtelos?
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo