La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

DaniDCR
#409 por DaniDCR el 27/03/2024
a mí me gusta mucho ésta:

4b9da2630fe2a9b653625ca6b7ab7-2972351.jpg

así sí que es versátil... con floyd y humbucker xD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noise
#410 por Noise el 27/03/2024
La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada...
Y yo soy el mejor guitarrista de la historia.
Pues lo mismo :hola:
Subir
4
Fran
#411 por Fran el 27/03/2024
Para mí, la guitarra más versátil y con mejor sonido es la Les Paul. Pero la Telecaster es mojo, es historia viva. Y es indestructible.
Subir
DuaneAllman
#412 por DuaneAllman el 27/03/2024
Subir
2
Hugo Cris
#413 por Hugo Cris el 27/03/2024
#411

Cuando termine la Tercera Guerra Mundial solo quedarán las cucarachas y las Telecaster. Y seguirán afinadas.
Subir
2
BudSpencer
#414 por BudSpencer el 27/03/2024
Hugo Cris escribió:
Y eso que es una Baja California, que es MIM.


¡Es que las Baja están de puta madre!

A mí me parecían horribles, con ese puente arcaico y la pala fea como un demonio. Y además, como muchísima gente, yo las asociaba al chicken picking y al Country.
Me he pasado 20 años sin hacerles ni puto caso hasta que con la edad, empezaron a parecerme guapas.
Un día vi una entrevista con Greg Koch en la que decía textualmente: después del Apocalipsis sólo quedarán cucarachas y telecasters, y las telecasters seguirán afinadas, y yo que había pasado de stratos a Gibsons y tenía pesadillas con palas rompiéndose (ya había descabezado una Epi Tommy iommi en un garito lleno de punkies) me dije que tenía que probar en serio.

Ahora lo que me pasa es que cuando cojo la les Paul con humbuckers, echo de menos la claridad, la dinámica y cómo encaja en cualquier mezcla y estilo sin ningún problema. Y además, de lo que tengo miedo es de romper cosas con ella y no de que se me rompa 🤣🤣


Con todo y con eso, sigo obsesionado con las Les Paul.
Subir
1
Ajnabh
#415 por Ajnabh el 27/03/2024
#409 Joeer! Para ser una mera Telecaster.. esta es la hostia de guapa! El Floyd, la Hum y la pala invertida con ese sutil picudo es brutal!
Subir
1
Giovanni
#416 por Giovanni el 28/03/2024
En un principio solo hubo guitarras de caja

La les Paul no se había inventado

Llega Leo y de un tablón de pino decide crear la telecaster en 1948 y es la mejor muestra Junto al los Stones, de que si algo funciona no hace falta cambiarlo

Es solo rock and roll
Subir
3
mahoney
#417 por mahoney el 28/03/2024
#12 A mi también se me han hecho muy incómodas siempre en el pecho al tocar. Sin embargo, el mástil me gusta bastante. Lo que no la veo es para metal ni tan versátil, sinceramente.
Subir
2
Giovanni
#418 por Giovanni el 28/03/2024
Un amigo mío siempre dice, que la guitarra no es la versátil , el “versátil” es el que la toca

Dale una telecaster a Jimmy Herring y vas a ver lo “limitado” que se siente con ella

Lo demás, me recuerda al Nu metalero poniendo a parir al jazz chorus en la página Harmony Central, porque con ese ampli no se podía tocar metal escandinavo
Subir
1
BudSpencer
#419 por BudSpencer el 28/03/2024
mahoney escribió:
Lo que no la veo es para metal






mahoney escribió:
ni tan versátil, sinceramente.



Subir
Toni
#420 por Toni el 28/03/2024
Yo tengo Tele Strat y LP.
La que más me gusta la Tele.
Segundo la Strat y última la LP.
Eso sí, para ponerse en modo Higain la LP sin duda .
Lo que pasa que en modo Higain cada vez me pongo menos.
Me intereso más por las canciones que por hacer el
pirupiru, me hago mayor......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo