Que tipo de guitarra NO te gusta.

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 14/12/2009
no se si meto la pata al colocar aqui esto, pero bueno, si lo hago algun jefazo me lo movera. no me lo tengais en cuenta :oops:.

supongo que el titulo es muy elocuente, o al menos lo he intentado :p. pues eso, se trata de saber que guitarra o tipo de guitarra os gusta menos y por que, ya sea por estetica, por sonido, o por lo que sea . . . y por dios, si no os gusta vale, pero no la pongais a parir injustificadamente, porque a lo mejor a otro le encanta y entonces ya esta montao el lio :D.
empiezo yo. las telecaster en general. no por nada en especial, solo por estetica. las veo tan simplonas . . . no me atraen nada de nada. me quedo mejor con una lp o una superstrat :hedicho:.


Imagen no disponible



P.D. a ver si somos capaces de decir que algo no nos gusta de manera que no hagamos daño :p. no creo que sea dificil :no_lo_se: . . .
coño, que grande me ha salido la foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 14/12/2009
Las Firebird de la Gibson no me gusta esteticamente se me hacen feas jejeje
Subir
1
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 14/12/2009
raxec escribió:
Las Firebird de la Gibson no me gusta esteticamente se me hacen feas jejeje


tambien se las trae la guitarrita esta . . .
Subir
prometeo
#4 por prometeo el 14/12/2009
La Fender jazzmaster la veo como muy rara no se porque
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 14/12/2009
La draco de Bc Rich.

Perdonen pero para mi es la peor.

Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta

2bbdd95d94954a4967a6f44ebcf47-533204.jpg
Subir
Mark Les Paul
#6 por Mark Les Paul el 14/12/2009
Las Telecaster y Jazzmaster no pueden gustarme, estéticamente hablando.

Saludos cordiales.
Subir
tonich03
#7 por tonich03 el 14/12/2009
La mayoría de las guitarras de black/gothic metal como la anteriormente mencionada. Me parecen de diseño absurdo, poco práctico y muy muy kitsch.
Subir
kurenai
#8 por kurenai el 14/12/2009
Esteticamente hablando, las Stratocaster,... bien, sonido excelente y la manga del chango, pero es la guitarra mas copiada de todos los tiempos!!!! (esto es veridico) y de tanto ver copias y guitarras iguales, cualquier Strato ya me aburre (SOLO ESTETICAMENTE, POR QUE ENSERIO SUENAN CHULO)
Subir
3
potskomtar
#9 por potskomtar el 14/12/2009
Las firebird (tanto reversed como sin reversed), las Danalectro , las jaguar y jazzmaster , la Dusk Tiger y en general todos los engendros que Gibson hace de tanto en tanto.

Y la telecaster es fea , pero parece que todos acabaremos con una , tiene un noseque... es la amiga fea de la novia.

Ah , y todas las que no tienen inlays en el diapason.
Subir
4
asphix
#10 por asphix el 14/12/2009
Ninguna Gibson, reconozco que son buenas guitarras, pero por alguna razon no estamos hechos el uno para el otro, como que la unica que se salvaria es la explorer...
Subir
potskomtar
#11 por potskomtar el 14/12/2009
Ahi le has dado Asphix , a mi me pasa con las Ibanez.
Subir
the_jester
#12 por the_jester el 14/12/2009
Pues principalmente por estetica,la Gibson SG y las Fender en general
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo