Que tipo de guitarra NO te gusta.

kodro2
#25 por kodro2 el 14/12/2009
tonich03 escribió:
Has probado alguna o la has visto de muy cerca?

A mi me pasaba lo mismo al principio, pero cuando probé una alucine - gana muchísimo en vivo.

Otras que no me gustan son las RG, en cambio me encantan las ibanez de bordes "redondos" tipo JS



Evidentemente verlas de cerca si, y son todavia mas feas (las SG) ... son como una abuela con bigote y berrugas. Probar no. Pero supongo que la sonoridad de cerca sera caoba con humbuckers. Gran sonido. Pero vamos que pensaba que esto era una charla de gustos esteticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aeroforce15
#26 por aeroforce15 el 14/12/2009
A mi no me gusta esta parece en pedazo de madera con cuerdas Epiphone Graveyard Discipline

Imagen no disponible
Subir
wolf
#27 por wolf el 14/12/2009
a mi no me gustan ni la graveyard disciple ni las les paul que ademas pesan un co**** no me gustan tampoco las ibanez que no las guitarras con cuerpo de superstrato eh? peroooo que los tremolos no tengan rosca para mi hace que pierdan un monton de puntos... por lo demas sin animo de ofender a nadie yo tengo una bc rich draco y la verdad yo me pregunto .... porque quereis saltar? la cosa no va de canguros o de monos sino de tocar que mas dara que hagas un espectaculo tremendo si luego no rindes con la musica?
Subir
KurtRockstar
#28 por KurtRockstar el 14/12/2009
A mi las Telecaster y ls SG me parecen horrendas, ese pico de muñon de la tele, lo odio!!! y su "sobrepeso" que feaa!!! creo que en general no me gustan las guitarras "gorditas"
Subir
karmaikel
#29 por karmaikel el 14/12/2009
No puedo con las jackson Kelly, me parecen entre futuristas y simplonas xD
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 14/12/2009
Yo opino sólo esteticamente porque en cuanto a sonido, la verdad es que sólamente he tocado la mia (soy nuevo en esto) y no tengo criterio formado.
No me gustas las guitarras tipo blues como la Gibson ES-355 (BB KING) y similares. Porque su forma me desagrada, pero repito, seguramente tendran un sónido excelente.;)
Subir
1
ragde_oz
#31 por ragde_oz el 14/12/2009
no me gustan las stratocaster y las telecaster, pero ahora ya nada me importa, estoy deprimido.
Subir
1
blinkfredy
#32 por blinkfredy el 14/12/2009
la verdad apoyo eso de las telecaster, y lo que es peor zurda
Imagen no disponible
no me gusta la pala, lo simple de su corte, los mics.
cabe anotar que la he probado en una sala de ensayo y no noto mucho el cambio a una strato
Subir
tonich03
#33 por tonich03 el 14/12/2009
paulsancruz escribió:
Yo opino sólo esteticamente porque en cuanto a sonido, la verdad es que sólamente he tocado la mia (soy nuevo en esto) y no tengo criterio formado.
No me gustas las guitarras tipo blues como la Gibson ES-355 (BB KING) y similares. Porque su forma me desagrada, pero repito, seguramente tendran un sónido excelente.;)


Uyyy eso es casi delito :risa:

Saludos
Subir
Fito
#34 por Fito el 14/12/2009
No me gustan las guitarras con picos que parecen que no hay por dónde cogerlas.
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 14/12/2009
tonich03 escribió:
Uyyy eso es casi delito :risa:

Saludos


Soy "asín" de rarito y transgresor, que se le va a hacer jeje:D
Subir
frasco
#36 por frasco el 14/12/2009
pepecoupe escribió:

P.D. a ver si somos capaces de decir que algo no nos gusta de manera que no hagamos daño :p. no creo que sea dificil :no_lo_se: . . .
coño, que grande me ha salido la foto.



[Modo cachondeo on]
Todos a los que no le gustan las telecaster son tontos del culo :risa:
[modo cachondeo off]


A mi no me gustan las picudas ni las "v", son incómodas y estéticamente no me agradan.
Tampoco me gusta la estética de las danaelectro's...
Una que ni fu ni fa es la SG pero no me gusta colgarmela por que cabecea.

Sin embargo babeo con las telecas por su estética y las stratos por su puntito de versatilidad y comodidad sobre las anteriores

Las les paul son una delicia, he visto y escuchado alguna de aquí no te menees...

Si tuviera que elegir una guitarra con la que llevarme toda la vida, una fender stratocaster american standar o alguna reissue.

De las demás puedo pasar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo