Que tipo de guitarra NO te gusta.

astaroth40
#49 por astaroth40 el 15/12/2009
hace 5 años eran para mi lo maximo, pero en este momento debo decir que cualquier tipo de Superstrato (Ibanez, Dean, jackson) no me gusta nada nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saitek
#50 por saitek el 15/12/2009
Yo no sabía que odiaba una guitarra hasta que he visto los diferentes diseños que han colgado en el post, ¡por Dios, qué es eso!.:muro2:
Subir
frasco
#51 por frasco el 15/12/2009
fito2 escribió:
A mí la telecaster me encanta, el rollo, como esta hecha, todo...pero claro a mí me gusta el hard rock y ser solista más tirando para Zakk wilde asi que hasta que no tenga mucho money pues a joderse. También me recomendó un amigo que me pillara una tele player baja y le pusiera una pastilla que es doble pero en single.


La verdad que son simplonas o como ha dicho alguien por ahí "aburridas"... cuestion de gustos... a mi en lugar de simplonas me gusta llamarle sobrias y en lugar de aburridas me da por llamarlas elefgantes.

Yo tengo una teleca mex y tiene en el puente una tonezone T de dimarzio (la doble con formato simple tipo hotrails) le puse un split para pasar a simple...

no es que sea una guitarra en plan shreeder, pero en cuanto te descuidas te salta un armónico de esos chillones que tanto les gustan...

Esa pastila, aunque la pongas en single, hace que mi teleca no sea una verdadera teleca, pero dota de versatilidad a la guitarruqui y siempre me queda la pastilla de mastil que tocando con sensibilidad pone los pelos de punta.

:saludo:
Subir
ramis
#52 por ramis el 15/12/2009
A mi las ibanez, no me gustan nada, y las parker, me parecen horribles.
Subir
xabdeth
#53 por xabdeth el 16/12/2009
No me gustan los modelos Bc Rich, bueno, solo uno, Warlock.

Tampoco las Telecaster, tambien las parker como dice arriba ramis, me parecen horribles.
Subir
fergusson
#54 por fergusson el 16/12/2009
Aunque no gusten esteticamente creo que no tendria problema en poseer alguna, como las parker o las telecaster cuya pala me parece horrible, nada en forma de V ni las RR, ni las Explorer. ni las Sgs aunque hace poco toque una Ibanez Sg de los setentas y eso era una delicia pero si me parece fea, y nada que sea muy exagerado ningua Bc rich muerte a la Mockinbird creo que se llama... de resto todo bienvenido sea :saludo:
Subir
ricardo rios
#55 por ricardo rios el 16/12/2009
Pues a mi las telecasters me fasinan, en especial las que tienen el binding blanco alrededor del cuerpo. Las ibanez por lo general no me gustan sus modelos y porsupuesto todas las Bc Rich. se me hacen muy exageradas!!!Nada muy metalero
Subir
zero88
#56 por zero88 el 18/12/2009
A mí no me gustan las Les Paul por el simple hecho de que todo mundo tiene una

pero aun asi la estetica de la les paul, segun yo tiene gran armonia y la simplicidad de su cuerpo con esas curvas no tan pronunciadas, serena y a la vez coqueta, discreta pero tan extrovertida que le gusta el metal siempre te invita querer mas de ella, se me hace muy atractiva.

pero hablando de guitarras feas, aun no han visto nada...jajajaja......que bueno que el señor Les Paul (o como se llame el que le dio forma a la LP ++R.I.P++) esta muerto asi no tendra el disgusto de ver lo que una persona (por cierto, mexicano) le hizo a su obra maestra, de igual manera se hubiera muerto de la impresion, jaja,..les pongo unas fotos y ustedes comentan.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Estas imagenes las tome de una publicacion de mercadolibre, en la que el vendedor muy orgullosamente decia que su guitarra era una Les Paul "modificada" unica en mexico de coleccion, jajaja ....el tipo alegaba que le hizo esa modificacion AKA: mutilacion infame (a una linda e inocente y virginal Paula) porque queria que la guitarra estuviese mas "liviana" porque padecia de un problema en la espalda...(mmm, maldito mejor me hubiera regalado la gibson y se hubiera operado la espalda). por cierto, la guitarra es una Gibson USA.

saludos..
Subir
Paulino
#57 por Paulino el 18/12/2009
zero88 escribió:
A mí no me gustan las Les Paul por el simple hecho de que todo mundo tiene una

pero aun asi la estetica de la les paul, segun yo tiene gran armonia y la simplicidad de su cuerpo con esas curvas no tan pronunciadas, serena y a la vez coqueta, discreta pero tan extrovertida que le gusta el metal siempre te invita querer mas de ella, se me hace muy atractiva.

pero hablando de guitarras feas, aun no han visto nada...jajajaja......que bueno que el señor Les Paul (o como se llame el que le dio forma a la LP ++R.I.P++) esta muerto asi no tendra el disgusto de ver lo que una persona (por cierto, mexicano) le hizo a su obra maestra, de igual manera se hubiera muerto de la impresion, jaja,..les pongo unas fotos y ustedes comentan.

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=33083405_1761.jpg&v=P

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=33083405_189.jpg&v=P

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=33083405_8961.jpg&v=O

Estas imagenes las tome de una publicacion de mercadolibre, en la que el vendedor muy orgullosamente decia que su guitarra era una Les Paul "modificada" unica en mexico de coleccion, jajaja ....el tipo alegaba que le hizo esa modificacion AKA: mutilacion infame (a una linda e inocente y virginal Paula) porque queria que la guitarra estuviese mas "liviana" porque padecia de un problema en la espalda...(mmm, maldito mejor me hubiera regalado la gibson y se hubiera operado la espalda). por cierto, la guitarra es una Gibson USA.

saludos..


Muy guapa la gibson "bandurria" paul, jeje:yahoo:
Subir
xabdeth
#58 por xabdeth el 18/12/2009
paulsancruz escribió:
Muy guapa la gibson "bandurria" paul, jeje:yahoo:




Creo que Les Paul hubiese adoptado esta medidad en vez de los huequitos en el cuerpo, pero no se dio cuenta a tiempo, jajaja..

No, enserio, como pueden mutilar una Gibson asi? Para eso que le hubiese hecho mas agujeros dentro del cuerpo, que bestia.
Subir
redfines
#59 por redfines el 18/12/2009
Las odio a la stratocaster,y a las Jackson Warrior tambien.

1c1363557b3d38cb649fd4a3f556a-536865.jpg

485eefbee8ec2e1b7417a0ddc9d87-536865.jpg
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 18/12/2009
Es una pena que como muchas veces ocurre con las mujeres, no nos fijemos en el interior sino en el envoltorio......esteticamente hay muchas horribles, muchos dicen que la Music Man Axis es fea (la pongo como ejemplo porque yo la tengo), pero no creo que en este foro haya muchas guitarras mejores que ella, y no por lo que costó sino por la calidad que tiene en cada una de sus partes...de sonido ni hablamos, y de comodidad y tacto pues lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo