Que tipo de guitarra NO te gusta.

redfines
#169 por redfines el 06/01/2010
Jimmy's Blues escribió:


Leñe, las 4 querras decir :leyendo: uy, que ahora que tengo +18 he de controlarme y no hablar de cosas fuera de horario :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zeshin
#170 por Zeshin el 06/01/2010
A mí las que no me atraen mucho son las Telecaster, las veo como dicen anteriormente, simplonas. Otras que no me gustan nada son las que usaba Michael Angelo Batio...feas a mi parecer
Subir
juanantoniofl
#171 por juanantoniofl el 06/01/2010
Nunca me compraria una en forma de V, me parecent incómodisimas para tocar sentado
Subir
ches
#172 por ches el 06/01/2010
Las Gio de Ibañez, suenan del culo y no afinan nada
Subir
jors laar
#173 por jors laar el 06/01/2010
Pues a mi no me gustan todas estas guitarras con estilo Heavy o Gótico
Flying V, Explorer, algunas Ibanez demasiado exageradas, las BC Rich

en cambio las guitarras bastante o un poco retro/vintage em encantan
Les Paul, Telecaster, Stratocaster, Sg, Firebird (me gusta mas el Thunderbird, pero es bajo :D), las que son tipo Gretsch (algunas, no todas)
Subir
xx_don oreja_xx
#174 por xx_don oreja_xx el 06/01/2010
Cualquier tipo de fender Son muy simples y poco creativas en su diseño para mi gusto, tambien no me gusta la flying V normal, muy simple jajajaja, aunque las que hace BC no estan para nada feas.
Subir
catman
#175 por catman el 06/01/2010
la de becker con numeros fluorescentes.
mierda que es fea eh!
igualmente todas las jackson con calaveras o dibujos o las esp dibujadas.
cualquier viola con dibujos o patrones me asquea.
excepto las ibanez serie H.R. giger que salieron en el 2008(creo).
y las stratocaster que son de imitacion, especialmente rojas me parecen asquerosisimas.
telecaster tb, las x de jackson, las V si no son en vivo como dijeron arriba sentado es imposible, pero en vez de las V prefiero las RR de jackson, mas vistosas a mi parecer.

y todas las guitarras que usan los chinos o los ponjas con forma de hello kitty o de esas mierdas. tengo pesadillas con esas guitarras raras, en cualquier momento vemos a friedman salir con esas en vivo.
Subir
jimmy's blues
#176 por jimmy's blues el 07/01/2010
Ches escribió:
Las Gio de Ibañez, suenan del culo y no afinan nada


:risa::risa::risa:;)
Subir
xenon
#177 por xenon el 07/01/2010
A mi no me gustan las strato x el echo de estar superquemadas, tampoco me gustan las bc rich salvo las V, la firebird me parece horrible
Subir
israel r Baneado
#178 por israel r el 14/01/2010
juanhis77 escribió:
La draco de Bc Rich.

Perdonen pero para mi es la peor.

Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta

http://i49.tinypic.com/jpfymt.jpg

yo tengo una flying v epiphone y sentao y de pie la toco perfecta pero esa cosa como se toca?¿se vera muy guapa pero la forma no se la an pensao muxo:roll:
Subir
tonich03
#179 por tonich03 el 14/01/2010
Xx_DoN oReJa_Xx escribió:
Cualquier tipo de fender Son muy simples y poco creativas en su diseño para mi gusto, tambien no me gusta la flying V normal, muy simple jajajaja, aunque las que hace BC no estan para nada feas.


Fueron diseñadas en los años 40,50 eran lo más innovador que te puedas imaginar. Puede que no te gusten pero lo que tu has dicho... no.
Subir
arandhel
#180 por arandhel el 14/01/2010
A mi no me gustan las Telecaster. Las Flying V me gustan pero no para tocar sentado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo