Que tipo de guitarra NO te gusta.

spinning
#157 por spinning el 04/01/2010
pepecoupe escribió:
no, pero en su caso, al menos para parecerlo, si :risa:. a mi la verdad es que me importa un pito lo que toque o el rollo que lleve. pero en la foto, la tia es FEA de cojones. tan fea como la guitarra que luce :p. es mi opinion. puede que a otras personas una tia asi les ponga too cerdos, pero no es mi caso :p . . . me gustan mas femeninas, o por lo menos que no parezcan un tio :D . . .


Y que? ¿Tiene tambien que hacerte la comida, lavar tus calzoncillos corridos a lo Pollock y limpiarte el culo para ser mujer? ¿Está realmente la belleza y la feminidad en lo que tú crees? Dejate de comentarios fachas. La belleza femenina (o masculina) no está en lo que dicta nuestra cultura. Esa tia es uno de los mejores músicos que conozco y el mérito de serlo es lo que segun mi parecer le da belleza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#158 por pepecoupe el 04/01/2010
xKluux escribió:
Y que? ¿Tiene tambien que hacerte la comida, lavar tus calzoncillos corridos a lo Pollock y limpiarte el culo para ser mujer? ¿Está realmente la belleza y la feminidad en lo que tú crees? Dejate de comentarios fachas. La belleza femenina (o masculina) no está en lo que dicta nuestra cultura. Esa tia es uno de los mejores músicos que conozco y el mérito de serlo es lo que segun mi parecer le da belleza.



creo que tu comentario esta fuera de lugar. no tiene nada que ver con lo que yo exponia. por lo demas no voy a entrar en una absurda discusion con una niña. creo que es a mi a quien corresponde poner fin a esto y asi lo voy a hacer. nada mas que decir sobre el tema.
Subir
amnu
#159 por amnu el 05/01/2010
para mi las strato, son buenas las de gama alta, si, pero estoy hasta los mismisimos hue*** de verlas por todos lados
Subir
jimmy's blues
#160 por jimmy's blues el 05/01/2010
Amnu escribió:
para mi las strato, son buenas las de gama alta, si, pero estoy hasta los mismisimos hue*** de verlas por todos lados

Argggggg
HEREJÍA XD
jaja
Subir
amnu
#161 por amnu el 06/01/2010
A ver, no digo que no sean buenas, pero joder, es que parece que me persiguen XDDD
Subir
pepecoupe
#162 por pepecoupe el 06/01/2010
Amnu escribió:
A ver, no digo que no sean buenas, pero joder, es que parece que me persiguen XDDD



lo que pasa con las strato es que hay muchiiisimos packs de iniciacion o guitarras sueltas de marca blanca tipo strato, y cansan ya de tanto verlas. hasta yo mismo tuve una de estas ultimas :p . . .
Subir
jimmy's blues
#163 por jimmy's blues el 06/01/2010
pepecoupe escribió:
lo que pasa con las strato es que hay muchiiisimos packs de iniciacion o guitarras sueltas de marca blanca tipo strato, y cansan ya de tanto verlas. hasta yo mismo tuve una de estas ultimas :p . . .


Hay exactamente las mismas con cuerpo Gibson , esas si que son cansinas en todo el sentido d la palabra:D
Subir
amnu
#164 por amnu el 06/01/2010
Seh, es que entrar en una tienda, ves una strato o una les paul de las baratas y malas por 100 euros y te quedas "joder, otra vez no, que es una invasion ya esto T_T"
Subir
JazzMan
#165 por JazzMan el 06/01/2010
Yo odio las BC Rich, me parecen feas y no me gusta el sonido que tienen..
Y las Dean tampoco me gustan en gral.. Hay un par de modelos, pero son los menos conocidos.
Las Gibson Les Paul me parecen muy incómodas, suenan genial.. Pero el selector se me hace incómodo y el brazo también. Las Mustang de Fender también no me gustan, me parecen feas estéticamente.
Saludos.
Subir
KLEIST
#166 por KLEIST el 06/01/2010
Odio las SG a muerte.
Las RG de Ibanez (excepto Jem y PGM)
Las B.C. Rich (en especial la Warlock) o cualquier guitarra heavy de puntiagudismos, como alguna Dean.
También las Music Man como la de Petrucci, parece de juguete y el clavijero es lo peor.
La Höfner Shorty.
Las Ibanez X Serie.
Las EVH Wolfgang.
La Brian May (otro clavijero a lo music man)
Las Gretsch (algunas si me gustan).
Las guitarras de mil mástiles de Angelo Batio (y a Batio en especial xD)

Este horror de Epiphone (¿Quién puede gastarse el dinero en eso?):
Imagen no disponible

Las Danelectro no hay ni una que se salve, en especial este bajo:
Imagen no disponible

Como veis les tengo declarada la guerra a muchas guitarras:D (y a lo mejor se me olvida alguna.. :D)

Saludos:saludo:
Subir
jimmy's blues
#167 por jimmy's blues el 06/01/2010
a mi me gusta esta:

Imagen no disponible

es mas, se la pedí a los reyes jiji

Y tambien me gustan "ESTAS"

c948a76c206e92597e68521b1051e-551941.jpg

las dos...XD
Subir
t-remoto
#168 por t-remoto el 06/01/2010
pero si la tele standart es muy ligera, no así la mexicana. eso me animó a elegirla...y la pala, tan recatada...un poquito obesa, pero así hay más donde agarrar...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo