Responder
Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Zé Rovira escribió:no estoy en absoluto de acuerdo. El buen escribir es una base para la comunicación, y nada tiene que ver con lo que se quiere transmitir.
la firma quedaria mejor asi

avlas my hydyoma, ygo de puta? rrespeta la hortojrafia, maldito vastardo!
ahora en serio, para mi tambien es importante ya no el escribir bien, sin faltas de ortografia, sino el expresarse con elocuencia y con frases e ideas ordenadas, amen de utilizar los signos de puntuacion, los puntos y aparte y cosicas de esas
. en algunos posts se ven autenticas murallas de letras, sin apenas comas, puntos o puntos y aparte. imaginaos un tocho de 60 0 70 lineas del tiron
. . . que alguno anda por ahi 
bueno, pues despues de la clase de lengua y sintaxis que acabo de dar
me retiro a mis aposentos, que mañana madrujo. quiero decir, madrugo 
P.D. halaaaaa, que
mas guapo me ha salidoooo
Responder
"pepecoupe" escribió:la firma quedaria mejor asi
ahora en serio, para mi tambien es importante ya no el escribir bien, sin faltas de ortografia, sino el expresarse con elocuencia y con frases e ideas ordenadas, amen de utilizar los signos de puntuacion, los puntos y aparte y cosicas de esas. en algunos posts se ven autenticas murallas de letras, sin apenas comas, puntos o puntos y aparte. imaginaos un tocho de 60 0 70 lineas del tiron
. . . que alguno anda por ahi
bueno, pues despues de la clase de lengua y sintaxis que acabo de darme retiro a mis aposentos, que mañana madrujo. quiero decir, madrugo
P.D. halaaaaa, quemas guapo me ha salidoooo
Totalmente de acuerdo! De todas formas comprendo que los adolescentes se salten estas normas, estoy seguro que yo también lo hacía, por lo menos un poquito.
¡A aguantar!
Responder
La SG, ni regalada la quiero....una paradoja porque me encanta AC/DC xD
Responder
a mi no me gustan las PRS ni las parker.
---------------------------------
lo voy a usar como mi firma si no te molesta compañero.
---------------------------------
"pepecoupe" escribió:la firma quedaria mejor asi
lo voy a usar como mi firma si no te molesta compañero.
Responder
1 respuesta directa
las Gibson en general, las encuentro muy incomodas y feas, ademas de pesadas y el sonido no me agrada
Responder
la guitarra mas fea del mundo es la mia XD pero es perfecta, en todo, ya la lié XD
Parker Fly Deluxe
Parker Fly Deluxe
Responder
no soporto a las gibson son tan pero tan incomodas solo para hacer bend es comoda,,
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

. en cuanto hable con los de la SGAE, a ver cuantos leuros te puedo sacar por eso, te mando la factura y arreglado