Que tipo de guitarra NO te gusta.

Mique Let
#145 por Mique Let el 03/01/2010
Resulta curioso lo que da de sí un hilo como éste. Bien verdad es que para gustos colores y resulta chocante cómo un mismo objeto puede gustar o disgustar tanto. Yo considero joyas para la vista las Les Paul, algo digno de enamorar una strato y un no sé qué que las hace muy atractivas las telecaster. Página aparte merecen las Jackson, que son para ponerles un piso con ascensor y regalarles flores y la Ibanez del Steve Vai que a ésa le ponía yo un chalé con piscina

La que encuentro fea de narices (por no citar otros apéndices masculinos que quedan mejor en esta expresión aunque no puedo citar porque me he propuesto no decir ni escribir tacos este 2010) es la Yamaha Pacífica, en concreto su pala. Dando por sentado que en algunos modelos -como la 812- es un guitarrón que nada tiene que envidiar a muchas guitarras de mayor precio, el pobre que diseñó esa pala tiene el gusto donde las avispas. En mi opinión con esa pala desgraciaron el diseño de mi amada strato. Es como si a un Ferrari le plantas un alerón de 20 euros del Norauto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#146 por Sam1977 el 03/01/2010
A mi la verdad me encantaria tener un modelo de cada guitarra, amplificador, efecto... porqiue eso me proprocionaria sonidos de todo tipo pero si me dan a elejir me quedo con los clasicos... Strato, Telecaster, Les paul, SG, 335..Lo siento no puedo decir que un modelo de guitarra no me gusta ya que cada una tiene su aquel....Saludos compañeros !!
Subir
gabr13l
#147 por gabr13l el 03/01/2010
no me gustan las warrior de jackson...lo unico que podria aceptar en ese estilo es explorer de gibson o parecidas...

y tampoco las dan electro, ni las dean evo

del resto todas las guitarras me caen bien no he tenido problemas con ellas, conversamos a menudo :)
Subir
darioguitarro
#148 por darioguitarro el 03/01/2010
las Sg cuacala XD
Subir
Universe8
#149 por Universe8 el 03/01/2010
Rurik escribió:


joder que cosa tan fea dios :|
Subir
steve506
#150 por steve506 el 03/01/2010
Chincho escribió:
joder que cosa tan fea dios :|


por cristo y mi madre, que es esa aberracion! :shock:
Subir
spinning
#151 por spinning el 04/01/2010
arkadis escribió:
jajaja esta, sobretodo el tio es mas feo k vamos... hahahahaha

http://homepage.mac.com/melissayork22/Butchies/images/images-Images/kaiaCT.jpg



Tio, dirás ELLA. Es Kaia Wilson, la cantante y guitarrista de The Butchies (amo ese grupo). Pero si, la guitarra esa que sujeta es monstruosa e inútil :(
Subir
pepecoupe
#152 por pepecoupe el 04/01/2010
xKluux escribió:
Tio, dirás ELLA. Es Kaia Wilson, la cantante y guitarrista de The Butchies (amo ese grupo). Pero si, la guitarra esa que sujeta es monstruosa e inútil :(




quiero documentos que acrediten que es una mujer, porque no me lo puedo creer :shock: . . . parece el tipico adolescente de una peli yanki :D . . .
Subir
spinning
#153 por spinning el 04/01/2010
pepecoupe escribió:
quiero documentos que acrediten que es una mujer, porque no me lo puedo creer :shock: . . . parece el tipico adolescente de una peli yanki :D . . .


¿Nunca as visto a una "butch"? La mujer es queer y es gay. La musica que hace es queercore. Tiene esas pintas porque es una rebelde de género. ¿Acaso tiene que llevar tacones y pintalabios para ser una mujer?
Subir
luismetal666
#154 por luismetal666 el 04/01/2010
la gibson les paul y la fender stratocaster
Subir
steve506
#155 por steve506 el 04/01/2010
las guitarras tipo The Lord of the Rings...como esta

2fcddd174c49ac975700f6cbf72b5-550393.jpg

la verdad no le llego mucho a ese metal elfico jeje
Subir
pepecoupe
#156 por pepecoupe el 04/01/2010
xKluux escribió:
¿Acaso tiene que llevar tacones y pintalabios para ser una mujer?



no, pero en su caso, al menos para parecerlo, si :risa:. a mi la verdad es que me importa un pito lo que toque o el rollo que lleve. pero en la foto, la tia es FEA de cojones. tan fea como la guitarra que luce :p. es mi opinion. puede que a otras personas una tia asi les ponga too cerdos, pero no es mi caso :p . . . me gustan mas femeninas, o por lo menos que no parezcan un tio :D . . .
---------------------------------
NO TENGO PALABRAS:shock:


Imagen no disponible
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo