Resulta curioso lo que da de sí un hilo como éste. Bien verdad es que para gustos colores y resulta chocante cómo un mismo objeto puede gustar o disgustar tanto. Yo considero joyas para la vista las Les Paul, algo digno de enamorar una strato y un no sé qué que las hace muy atractivas las telecaster. Página aparte merecen las Jackson, que son para ponerles un piso con ascensor y regalarles flores y la Ibanez del Steve Vai que a ésa le ponía yo un chalé con piscina
La que encuentro fea de narices (por no citar otros apéndices masculinos que quedan mejor en esta expresión aunque no puedo citar porque me he propuesto no decir ni escribir tacos este 2010) es la Yamaha Pacífica, en concreto su pala. Dando por sentado que en algunos modelos -como la 812- es un guitarrón que nada tiene que envidiar a muchas guitarras de mayor precio, el pobre que diseñó esa pala tiene el gusto donde las avispas. En mi opinión con esa pala desgraciaron el diseño de mi amada strato. Es como si a un Ferrari le plantas un alerón de 20 euros del Norauto.
La que encuentro fea de narices (por no citar otros apéndices masculinos que quedan mejor en esta expresión aunque no puedo citar porque me he propuesto no decir ni escribir tacos este 2010) es la Yamaha Pacífica, en concreto su pala. Dando por sentado que en algunos modelos -como la 812- es un guitarrón que nada tiene que envidiar a muchas guitarras de mayor precio, el pobre que diseñó esa pala tiene el gusto donde las avispas. En mi opinión con esa pala desgraciaron el diseño de mi amada strato. Es como si a un Ferrari le plantas un alerón de 20 euros del Norauto.

. . . 
. a mi la verdad es que me importa un pito lo que toque o el rollo que lleve. pero en la foto, la tia es FEA de cojones. tan fea como la guitarra que luce
. es mi opinion. puede que a otras personas una tia asi les ponga too cerdos, pero no es mi caso