Que tipo de guitarra NO te gusta.

paulus magister
#265 por paulus magister el 13/04/2010
Estoy de acuerdo, las telecaster son feas. Lo siento por Muddy Waters, pero no me gustan nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
niko martos
#266 por niko martos el 13/04/2010
No me gustan nada las Explorer, probablemente la UNICA GIBSON que no me gusta. Sinceramente no he probado ninguna, pero la forma y la estética de la guitarra me parece bastante fea, sin animo de ofender a nadie. :)

Imagen no disponible
Subir
Juanjo Pelegrín
#267 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2010
como mola la explorer :D


a mi me gustan todas: v, warlock, warrior, strat, paula, tele, warbeast, semisolida, de caja....

Ahora, bajo ningún concepto tendría, jamás, ninguna de las versiones invertidas que Gibson sacó en mala hora...

más feas que un cartón meao... Al igual que ciertas custom de ESP que no hay por donde cogerlas.
Subir
MoisésGZ
#268 por MoisésGZ el 14/04/2010
Dr. Bender escribió:
como mola la explorer :D


a mi me gustan todas: v, warlock, warrior, strat, paula, tele, warbeast, semisolida, de caja....

Ahora, bajo ningún concepto tendría, jamás, ninguna de las versiones invertidas que Gibson sacó en mala hora...

más feas que un cartón meao... Al igual que ciertas custom de ESP que no hay por donde cogerlas.


Estas seguro que te gustan todas menos esas??

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-634389.jpg
Subir
metal76
#269 por metal76 el 14/04/2010
Me uno a los de las telecaster, muy simples para mi gusto, teniendo encuenta que la que mas me gusta es la, Gibson RR.
Subir
steve506
#270 por steve506 el 14/04/2010
M.G-Z escribió:
Estas seguro que te gustan todas menos esas??

http://i16.tinypic.com/6cmpv60.jpg


HA! el otro dia probé una destas en una tienda! tiene pastillas duncan y todo! la verdad tienen un sonido que mas de uno quisiera....para mi sobrinita está ideal (aunque su guitarra resulte sonando mejor que las mias :mad:) jajajajaja
Subir
Zeshin
#271 por Zeshin el 14/04/2010
M.G-Z escribió:
Estas seguro que te gustan todas menos esas??

http://i16.tinypic.com/6cmpv60.jpg


Tio, esa guitarra es preciosa! quiero una de esas!!!! :risa: :risa: :risa:
Subir
paulus magister
#272 por paulus magister el 14/04/2010
Imagen no disponible

Sin palabras...
Subir
ABusLux
#273 por ABusLux el 14/04/2010
Si los instrumentos de los pompones fueran rosas, pensaría que son el modelo signature de Paris Hilton...
Subir
ed brown
#274 por ed brown el 14/04/2010
jajjajaja esa guitarra es el candidato perfecto para la Familia Peluche


Subir
metaledumalmsten
#275 por metaledumalmsten el 14/04/2010
Ed Brown escribió:
jajjajaja esa guitarra es el candidato perfecto para la Familia Peluche


http://www.youtube.com/watch?v=e5WeABk4NVA


:risa::risa::risa::risa::risa: +1
Subir
contreras
#276 por contreras el 15/04/2010
A mi personalmente no me gustan mucho las stratocastel,el modelo es muy copiado y las copias dejan mucho que desear,claro,en sonido son geniales (las originales sobre todo),pero como que no me gustan...

A muchos no les gustan las les paul por el hecho (en muchos casos) de que son un tanto incomodas al tocar (sobre todo del espacio 12 en adelante),pero acostumbrarse a ellas y sacarle el mejor partido, despues al tocar en otras guitarras vuelas,jejejeej.Pero bueno,ese es otro tema.

En fin,las stratocastel no me gustan mucho como modelo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo