Que tipo de guitarra NO te gusta.

Zeshin
#241 por Zeshin el 08/04/2010
Imagen no disponible

Te refieres a ésta R3ky?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#242 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
No, esa no es, esa es una telecaster normalita en negra xDDD.
No he encontrado ninguna foto, aunque la puedes ver en estos dos videoclips:





Verás como no tiene nada que ver, es un modelo mucho más wapo, en negra mate, sin golpeador, mucho más moderna y con pastilla EMG.
Subir
Zeshin
#243 por Zeshin el 08/04/2010
R3ky escribió:
No, esa no es, esa es una telecaster normalita en negra xDDD.
No he encontrado ninguna foto, aunque la puedes ver en estos dos videoclips:





Verás como no tiene nada que ver, es un modelo mucho más wapo, en negra mate, sin golpeador, mucho más moderna y con pastilla EMG.

Si, una guitarra muy bonita, de las pocas Telecaster que me han parecido bonitas.

Por cierto, es de las pocas veces que escucho a Hamlet y no están nada mal :brindis:
---------------------------------
La encontré, R3ky.

Imagen no disponible
Subir
JuanMi_SKELL
#244 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Jeje, bueno, no es exactamente esa, creo, porque la de Tárraga, si no me equivoco, era una Fender, con una sola pastilla EMG, y con una marca muy chula en el mástil, y esta es una Schecter. Aunque es la más parecida que he visto.
Subir
Urblaike
#245 por Urblaike el 08/04/2010
Siempre me han molado todos los modelos superstratos (Ibanez, Jackson, Caparison...), pero la guitarra que no paso es la signature de Vai :roll:

Les estoy cogiendo mania tambien a las Stratocaster y a las Les Paul pork estan hasta en la sopa xDDD.
Subir
jull tirias
#246 por jull tirias el 08/04/2010
Hay miles de guitarras de diseño que me parecen horribles, pero de modelos muy vendidos me rallan un poco la doble flyng V de Jackson y las PRS aunque me encantaría probar esta ultima, tiene que sonar de lujo, jeje

Saludos!
Subir
krøsh
#247 por krøsh el 08/04/2010
No me gusta el modelo les paul:shock:, las prs tampoco:shock:, me encantan las superstrat:ok:.
Subir
steve506
#248 por steve506 el 08/04/2010
la prs se me hace muy bonita, por el contrario las les paul no las quiero ver ni en pintura...

Strat! *-* ♥
Subir
ed brown
#249 por ed brown el 08/04/2010
ami en general me gustan todas las guitarras exeptuando todas las gothstile de la BC Rich. si empre se me han hecho mas pantalla que sonido, una que mire una vez en Dr. house una que tenia Forma de Gota, y una de la MusicMan el modelo de albert Lee fuera de esas todas me fascinan mas que nada las Strats y formas que se le parescan, por algo tengo la mia (H) y mi Ibanez SR305(H)
Subir
serpi000
#250 por serpi000 el 11/04/2010
detesto la mustang, (esteticamente) las que tengan algo rosa (Esteticamente) y las chaficaster (por ingenieria)
Subir
steve506
#251 por steve506 el 11/04/2010
Las guitarras floyd rose son lo mas horrible que he visto en mi vida, carajo que sin clavijero me siento como sin huevos :D
Subir
metaledumalmsten
#252 por metaledumalmsten el 11/04/2010
steve506 escribió:
Las guitarras floyd rose son lo mas horrible que he visto en mi vida, carajo que sin clavijero me siento como sin huevos :D


Tienes huevos??? :risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo