Que tipo de guitarra NO te gusta.

nicknot
#229 por nicknot el 10/03/2010
no me gustan las guitarras Telecaster (esteticamente) simpremente es algo mas fuerte que yo
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tonich03
#230 por tonich03 el 12/03/2010
DeanDimeGuitar escribió:


Pero si es un bajo, pff in día tendré una Ernie Ball, un día...
Subir
Manel
#231 por Manel el 12/03/2010
Coincido con muchos de vosotros, la Telecaster :roll: La encuentro demasiado simple :|
Subir
steve506
#232 por steve506 el 28/03/2010
depende del modelo porque aqui en costa rica estuve viendo a richie kotzen y la tele del está bien sabrosa...

pa guitarras feas las parker con ese pico extraño...
Subir
metaledumalmsten
#233 por metaledumalmsten el 28/03/2010
tonich03 escribió:
Pero si es un bajo, pff in día tendré una Ernie Ball, un día...


jojojo Yo ya la tengo!!! De 7 cuerdas :D

Ahora en serio coincido con la mayoría, las telecaster aparecen todas las noches en mis sueños violándome con esos asquerosos cuerpos y clavijeros... :D
Subir
MoisésGZ
#234 por MoisésGZ el 28/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
las telecaster aparecen todas las noches en mis sueños violándome con esos asquerosos cuerpos y clavijeros... :D


A ti te violan asta en sueños...

A partir de hoy te violara una guitarra mas, la escrotocaster (en realidad es un bajo, el mastil es mas largo y grueso, como a ti te gusta)

Imagen no disponible
Subir
steve506
#235 por steve506 el 28/03/2010
jajaja what the funk? xD es que ya no saben que sacar
Subir
cxrlox
#236 por cxrlox el 28/03/2010
M.G-Z escribió:
A ti te violan asta en sueños...

A partir de hoy te violara una guitarra mas, la escrotocaster (en realidad es un bajo, el mastil es mas largo y grueso, como a ti te gusta)

http://i6.photobucket.com/albums/y239/cloaked04/Penis_Guitar.jpg


hahahhahahahhahahha que carajo!
Subir
metaledumalmsten
#237 por metaledumalmsten el 28/03/2010
M.G-Z escribió:
A ti te violan asta en sueños...

A partir de hoy te violara una guitarra mas, la escrotocaster (en realidad es un bajo, el mastil es mas largo y grueso, como a ti te gusta)

http://i6.photobucket.com/albums/y239/cloaked04/Penis_Guitar.jpg


AAArrrrgghhh tu a mí me persigues!!!! Me sigues a todos lados!!! Ya sé quién invento las telecaster!!! :risa:
Subir
JuanMi_SKELL
#238 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
La BcRich Draco.

http://homepage.mac.com/dentalkuma/iblog/C1905019242/E20090102220442/Media/draco.jpg

Por dios, ¿quién diseñó esto? Prefiero esa que es una autocaravana con el botón en la rueda xDDDDDD.
Subir
Osamenthrash
#239 por Osamenthrash el 08/04/2010
Coincido con que la Telecaster es la forma mas "fea" de guitarras, aunque tenga un impresionante sonido, su estética no es muy elaborada me parece, y al ser usada por músicos fracasados o que no tengan mucha reputacion, por ej: Ceratti, me da bronca ver una viola asi. jaja.

Aguanten las Jackson, sobre todo, la Kelly, y la King V o Flying V!. O en todo caso, una Warrior! :P
Subir
JuanMi_SKELL
#240 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Veo que hay mucha crítica a las Telecaster.
Hombre, hay que tener en cuenta que es muy antigua, es un modelo anterior incluso al de la Stratocaster (que ya es bien antigua), pero bueno... Coincido con vosotros en que no es muy bonita en sus modelos estándar (los colores no molan mucho, la verdad, y la plancha de hierro esa, POR DIOSSS). No obstante, el corte que tiene la guitarra sí me parece elegante, y por eso, la que usa Luis Tárraga de Hamlet en el vídeo "Imaginé" del disco "Syberia" (en negro mate, completamente lisa, sin golpeador y con pastillas EMG y una marca en el traste 12 parecida a la del bajo de John Myung), esa guitarra sí me parece preciosa, aunque sea una telecaster, os recomiendo que le echéis un vistazo, que en ese color y sin golpeador cambia la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo