no me gustan las guitarras Telecaster (esteticamente) simpremente es algo mas fuerte que yo
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
depende del modelo porque aqui en costa rica estuve viendo a richie kotzen y la tele del está bien sabrosa...
pa guitarras feas las parker con ese pico extraño...
Responder
jajaja what the funk? xD es que ya no saben que sacar
Responder
Coincido con que la Telecaster es la forma mas "fea" de guitarras, aunque tenga un impresionante sonido, su estética no es muy elaborada me parece, y al ser usada por músicos fracasados o que no tengan mucha reputacion, por ej: Ceratti, me da bronca ver una viola asi. jaja.
Aguanten las Jackson, sobre todo, la Kelly, y la King V o Flying V!. O en todo caso, una Warrior! :P
Responder
Veo que hay mucha crítica a las Telecaster.
Hombre, hay que tener en cuenta que es muy antigua, es un modelo anterior incluso al de la Stratocaster (que ya es bien antigua), pero bueno... Coincido con vosotros en que no es muy bonita en sus modelos estándar (los colores no molan mucho, la verdad, y la plancha de hierro esa, POR DIOSSS). No obstante, el corte que tiene la guitarra sí me parece elegante, y por eso, la que usa Luis Tárraga de Hamlet en el vídeo "Imaginé" del disco "Syberia" (en negro mate, completamente lisa, sin golpeador y con pastillas EMG y una marca en el traste 12 parecida a la del bajo de John Myung), esa guitarra sí me parece preciosa, aunque sea una telecaster, os recomiendo que le echéis un vistazo, que en ese color y sin golpeador cambia la cosa.
Responder