Que tipo de guitarra NO te gusta.

guitarpato
#109 por guitarpato el 22/12/2009
a mi no me gustan las guitarras gibson las encuentro feas e incomodas especialmente la explorer la flying v y la sg la les paul es la que mas pasa pero su sonido sigue siendo exelente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cxrlox
#110 por cxrlox el 22/12/2009
seh me prestaron una flying v y odvio no puedes tocar sentado al menos de que te la metas entre las piernas!!!pero el sonido es de patada!!!
Subir
redfines
#111 por redfines el 22/12/2009
Claro que puedes tocar sentado, no se porque dices ovio.
Y macho, la cancion es una de las mas jodidas que conozco, osea que no es por dificultad.
He tocado con una V King y una Flying V, actualmente poseo una RR, y macho, he de decirte que son comodisimas.

Subir
cxrlox
#112 por cxrlox el 22/12/2009
ok puedes tocar sentado pero lo encuentro incomodo!!!!!
Subir
guitarpato
#113 por guitarpato el 22/12/2009
exacto es bastante incomoda otra guitarra que no me gusta es la guitarra quija de kirk hammett suena muy bien pero en estetica nos es buena y me encanta el modelo stratocaster pero las antiguas las nuevas no me gusta el sonido
Subir
astaroth40
#114 por astaroth40 el 22/12/2009
Missy escribió:
La telecaster, es fea, incómoda y esta por todas partes. Tampoco puedo con muchas dean, simplemente me caen mal.

Lo que son los gustos. Para mi las teles son hermosísimas, comodísimas y ... bueno si estan por todas partes :D
Subir
redfines
#115 por redfines el 22/12/2009
cxrlox escribió:
ok puedes tocar sentado pero lo encuentro incomodo!!!!!


Eso cambia mucho las cosas, que tu la encuentres incomoda es una cosa, pero no pongas ovio porque no lo es, para muchos una guitarra de cola tiburon o V es mucho mas comoda que las normales, me incluyo en el grupo este.

Se de muchos en el foro que no podemos tocar con guitarras de forma normal, no es que no podamos, no nos sentimos a gusto.:leyendo:

Para gustos colores :brindis:

:saludo:
Subir
guitarpato
#116 por guitarpato el 22/12/2009
RedFines escribió:
Eso cambia mucho las cosas, que tu la encuentres incomoda es una cosa, pero no pongas ovio porque no lo es, para muchos una guitarra de cola tiburon o V es mucho mas comoda que las normales, me incluyo en el grupo este.

Se de muchos en el foro que no podemos tocar con guitarras de forma normal, no es que no podamos, no nos sentimos a gusto.:leyendo:

Para gustos colores :brindis:

:saludo:


obio que es asi finalmente la mejor guitarra que hay es con la que te sientes mas comodo,ademas que el sonido de la flying v es demaciado bueno
Subir
redfines
#117 por redfines el 22/12/2009
guitarpato escribió:
obio que es asi finalmente la mejor guitarra que hay es con la que te sientes mas comodo,ademas que el sonido de la flying v es demaciado bueno


Cojo tu frase para mi lista de frases celebres amigo.
+1 por lo que has dicho.

finalmente la mejor guitarra que hay es con la que te sientes mas comodo
Subir
tonich03
#118 por tonich03 el 22/12/2009
Nunca he probado una V pero parece muy cómoda, la pones en posición pseudoclásica y a correr.
Subir
corlleo
#119 por corlleo el 22/12/2009
Pues a my sinceramente,aun no he encontrado una guitarra que no me guste,todas tienen sus encantos
¡¡¡¡LAS QUIERO TOASS¡¡¡:shock:
Subir
Gustavo Elvisitante
#120 por Gustavo Elvisitante el 22/12/2009
No me gustan la Ibanez modernas en general, y especialmente la JEM, parecen de plastico descartables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo