Que tipo de guitarra NO te gusta.

zé rovira
#85 por zé rovira el 20/12/2009
a mi la mayoría de las bc rich me gustan... quizá la draco es un poco extremada, como la beast, pero bueno, en realidad son molonas. Lo que pasa es que nunca en mi vida tocaré en un grupo lo suficientemente heavy como para subir una a un escenario.

Las que no me gustan NADA son las PRS. Me parecen feas, muy muy feas, especialmente el clavijero y la juntura del mástil con el cuerpo. Son como les pauls pero... más feas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AaronRomero
#86 por AaronRomero el 20/12/2009
Zé Rovira escribió:
a mi la mayoría de las bc rich me gustan... quizá la draco es un poco extremada, como la beast, pero bueno, en realidad son molonas. Lo que pasa es que nunca en mi vida tocaré en un grupo lo suficientemente heavy como para subir una a un escenario.

Las que no me gustan NADA son las PRS. Me parecen feas, muy muy feas, especialmente el clavijero y la juntura del mástil con el cuerpo. Son como les pauls pero... más feas.



A mi lo que me mola es tu firma.
Subir
tonich03
#87 por tonich03 el 20/12/2009
Innershade escribió:
A mi lo que me mola es tu firma.


Un clásico cinematográfico, aunque me parece un poco paradójico usarlo en este contexto para promover el buen escribir, pues éste está unido al buen decir y eso... no consta en la imagen.:(
Subir
ibanez_fan
#88 por ibanez_fan el 20/12/2009
a mi no me gustan las stratocaster normales (me refiero a las que tienen pastillas simples o h-s-s), las les pauls (no son feas pero pero esteticamente hablando no me llaman tanto, las veo muy clasicas, prefiero una superstrat porque soy mas moderno), y las b.c.rich me parecen abominables

con las V, mmm prefiero las randy rhoads por tener una punta mas pequeña, las tipo jackson warrior o ibanez xiphos tendria que probarlas (aunq me gusta mas la estetica de la xiphos), y las explorer no me llaman en lo absoluto
Subir
diego3604
#89 por diego3604 el 20/12/2009
pepecoupe escribió:
unas foticos pa ver el bicho no estarian mal :ok:


echa aquí un
vistazo:
c24444775ae764d8ffe5e41c12023-538466.gif
Subir
pepecoupe
#90 por pepecoupe el 20/12/2009
diego3604 escribió:
echa aquí un
vistazo:
302 Found


pues un poco rara si que esta . . . no se si es mania mia o que, pero veo el clavijero un poco minusculo, no? igual es por la costumbre de ver esos clavijeros de las strato mas grandes al llevar todas las cuerdas en el mismo lado y no como esta, que van 3 a cada lado.
Subir
AaronRomero
#91 por AaronRomero el 20/12/2009
pepecoupe escribió:
pues un poco rara si que esta . . . no se si es mania mia o que, pero veo el clavijero un poco minusculo, no? igual es por la costumbre de ver esos clavijeros de las strato mas grandes al llevar todas las cuerdas en el mismo lado y no como esta, que van 3 a cada lado.



Es una sensación tuya^^ jeje, a mi me pasó lo mismo la primera vez que vi las Music Man.:oops:
Subir
pepecoupe
#92 por pepecoupe el 20/12/2009
pues seguro que si, ademas las cosas ganan mucho viendolas en vivo . . . yo mismo :D, por ejemplo. en las fotos salgo siempre con unos caretos de preocupar :risa: . . .
Subir
diego3604
#93 por diego3604 el 20/12/2009
Bueno, rarita si es, pero ahí está la gracia. Yo solo he tenido una ibanez rg, y una jackson de juguetito que me compré la primera para aprender, así que no puedo tener mucho criterio, pero de sonido........uf, me ha hecho colgar la ibanez de la pared.
Bueno, no se si hay por ahí alguien con algo parecido o que las ha probado...
Subir
wfer126
#94 por wfer126 el 20/12/2009
Creo que la causa principal es la estética de las guitarra y si es por estética NO por el sonido; no me gusta la SG la Jaguar la Firebird las que son diseño muy alocado vean la Drako de BC Rich hasta incomodas son, absurdas que mal diseño, por el contrario las telecaster con arreglos quedan bonitas o que opinan de esta con humbuckers XD, es hermosa. Mi favorita por diseño las LP y las gibson por sonido las ibanez las jackson las strato deluxe por sonido genial en fin adoro las guitarras XD.

http://www.avenue-guitars.com/Viewing/Electrics/Fender%20Tele%20DLX.JPG
Subir
pepecoupe
#95 por pepecoupe el 20/12/2009
a mi algun dia si que me gustaria sustituir mi guitarrilla de 7 cuerdas del tio Thomas :D por la de mi firma (la apex 1 munky signature) aunque la apex 2 tampoco me disgustaria. es mas feilla que la apex 1 pero tambien cuesta la mitad :p . . .

yo es que soy un fan de ibañez ;) . . . (bueno, de algunas ibañez :p).
Subir
eltharion8
#96 por eltharion8 el 20/12/2009
a mi las que menos me gustan asi de las "normales" son las parker y draco...son excesivas ya....en cambio el resto de formas en generalme gustan todas...especialmente las v...y muy especialmente las bcrich






Innershade escribió:
A mi lo que me mola es tu firma.


a mi lo que me mola es tu avatar:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo