Que tipo de guitarra NO te gusta.

therockman
#385 por therockman el 14/08/2010
A mi me parecen horribles las Telecaster y las Parker Fly esas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferchorgx
#386 por ferchorgx el 14/08/2010
ufff hay muchas, por ejemplo las bc rich la mayoria, las dean la mayoria, no me gustan los modelos excentricos como las flying y todas sus derivaciones o las warlock y todas esas m..... tampoco me gustan las que tienen los cachitos muy roscos (cachitos de diablo eg335) ni tampoco los cachos ce la strato aunque los tolero mas, me gustan guitarras cortes superstrato ufff me molan
Subir
URI_ROCK
#387 por URI_ROCK el 14/08/2010
A mi las V, las RR, las BC Rich que no sean strato o mockingbird, las Dean de dimenbag esas serigrafiadas (son las que mas de heavy kinzeañero me parecen), las strato, las semihuecas y lastelecaster...

Vamos, que me gustan, las Les paul, las strato tipo moderno rollo Cort KX, ESP H... las SG, las explorer, las PRS y pocas mas...
Subir
therockman
#388 por therockman el 14/08/2010
ferchorgx escribió:
ufff hay muchas, por ejemplo las bc rich la mayoria, las dean la mayoria, no me gustan los modelos excentricos como las flying y todas sus derivaciones o las warlock y todas esas m..... tampoco me gustan las que tienen los cachitos muy roscos (cachitos de diablo eg335) ni tampoco los cachos ce la strato aunque los tolero mas, me gustan guitarras cortes superstrato ufff me molan


A mi tampoco me gustan esas formas tan estramboticas XXD
Subir
steve506
#389 por steve506 el 14/08/2010
esas guitarras con forma de soymaloyalabadoseasatanás las aborrezco sobremanera, por pretender tener un estilo, me parece que carecen completamente de ello
Subir
a7xguitarrachile
#390 por a7xguitarrachile el 30/01/2011
Todas las gibson , todas las fender y las BC rich , de gibson solamente rescato la explorer y la Flying V y todas las Dean
Subir
monkey-man
#391 por monkey-man el 30/01/2011
Yo como he dicho antes, no me gusta ninguna guitarra enfocada al metal (Ibanez, Bc rich, Jackson...) ni las que tienen acabados demasiado llamativos (algunas Gibson, Cort, PRS...) y tampoco las que tienen Floyd Rose. :(
Subir
the_chacal
#392 por the_chacal el 30/01/2011
A mi "no me gustan" las Les Paul... Tienen un gran sonido, pero las veo carente de diseño, muy simplona la forma de su cuerpo. Y lo pongo entre comillas porque a nada, preferiria eso. XD Tampoco me gustan las telecaster y las de tipo fliying V algunas me gustan y otras no.

Me gustan muchisimo las stratocaster. (L) Me parecen guitarras de un diseño muy fino y delicado.

Saludos.-
Subir
longinex
#393 por longinex el 30/01/2011
La Hofner shorty, me da ganas de correr y no parar..........
Subir
extremeguitar17
#394 por extremeguitar17 el 30/01/2011
Hablando en "forma" creo que las que tiene doble mastil...no se creo que ha de ser muy incomodo tocarla ademas al ser tecnicamente dos guitarras en una como que destruye el modelo...pero hablando ya de modelos creo que la jaguar

d5fc311855111b4b4e79a2266726a-926591.jpg

o si no las ibanez con su serie AFS75T. SALUDOS:brindis:

Imagen no disponible
Subir
nelson castro
#395 por nelson castro el 01/02/2011
De acuerdo,la mas fea es la Draco de BC Rich, de segunda la Telecaster de Fender, la tercera la Firebird de Gibson y cuarta las Stratocaster de acuerdo con lo que dijo alguien por ahi arriba, ya me aburre ver tantas strato.

Todas estas opiniones estan unicamente basadas por el aspecto de cada una, porque en cuanto a sonido hay muchas de estas que son exelentes!
Subir
Nico Gallardo
#396 por Nico Gallardo el 08/02/2011
la gibson sg. antes me encantaba y cuandi fui en busca de mi primera guitarra electrica esta fue la primera que probe. empeze a tocar y salio un sonido horrible ahi el vendedor me dijo q tenia un microfono roto y desde ese momento me dejaron de gustar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo