Al principio no me gustaban las Les Paul, pero con el tiempo me han cogido agrado. Detesto la Flying V inversa, y aunque las V normales me gustan visualmente es una porquería tocarlas sentado según me han informado. La Telecaster tampoco me mata y la Gibson Moderne también me parece fea.
Responder
Todas esas con puntas inutiles, como la mayoria de las BC Rich, las unicas que se salvan son las superstratos de esa marca
Responder
Yo detesto las superstrato ibanez
Responder
Estas son verdaderamente horrorosas:
- Gibson Holy V
- Gibson Holy Explorer
- Gibson Reverse V
- Gibson Eye guitar
Responder
Muy buenas.
A mi criterio, las guitarras angulosas y con extremos prolongados puntiagudos, son ridiculas. Ciertamente las BC rich son de carnaval. O esas Ibanez pintorreteadas como la Gilbert con tonos rosados. Soy mas convencional, de hecho me entrinstece que traten tan mal a la primera guitarra de cuerpo sólido fabricada en serie (la telecaster). Pero bueno, de eso se trata esta conversa! Para gustos colores!
Responder
Pues las verdaderamente horrendas para mi son las las Flying V, Las telecaster, las paulas y las "semihuecas"
Responder
No me laten las Gibson. Son Ridiculamente caras para la calidad que tienen.
Responder
No se uds.
Pero en lo personal las guitarras que nunca me van a gustar ( en todos los aspectos )
son las Parker Guitars[ Imagen externa no disponible ]
Que es eso!!??
hehe, bueno yo creo que todo es cuestion de gustos. Saludos!
Responder