Que tipo de guitarra NO te gusta.

Ghost_I_IV
#493 por Ghost_I_IV el 05/01/2012
personalmente odio la estetica de las telecaster y algunos Les Paul :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BluseRo
#494 por BluseRo el 05/01/2012
A mi no me gusta la estetica de la mayoria de Ibanez que tienen demasiado cuerno parecen dos cachos xD y tampoco cuando son de color entero :colores: parecen muy simplona hablando d estetica.. mas me gustan las modelo Pol Reed Smith (PRS) :okis:
Subir
Dani Sastre
#495 por Dani Sastre el 05/01/2012
Las telecaster, me recuerdan siempre a una granja.
Las explorer me parecen terribles, parecen diseñadas a mano alzada por un koala, feas a rabiar...
Las parker, con ese cuerno torcido que parece un abre botellas, también horribles,
Y por supuesto Jazzmaster y Jaguar que sólo hay que verlas... xD
Y nunca me terminarán de gustar las strato, (en especial la negra o la roja chillona con el golpeador blanco pufff) típico cuerpo simplón sin gracia, con tres pastillas simples... terrible!!

PD: (VIVAN LAS LES PAUL`s!!! :D)
Subir
Dani Sastre
#496 por Dani Sastre el 05/01/2012
Y bueno por dios, perdón se me olvidaba, esa "maravillosa" fusion parker/telecaster...

5d4c908ba4564c6f62cbc1c204c8f-1263119.jpg

Ni para hacer barbacoas... :shock:
Subir
1
trullols
#497 por trullols el 05/01/2012
Hola!

Sólo en cuanto a la forma, eh? Luego pueden ser unos guitarrones que flipas ...

La gibson SG, no me gusta la forma, me parece bastante fea.
Las flying V, me parecen demasiado macarras.
Las Rickenbacker son realmente horrorosas!
La Jazzmaster, tiene una forma que no me acaba de entrar.
Ibanez en general, no es mi tipo de guitarra aunque no sabría explicar por qué.

Un saludo!!!
Subir
ringorango
#498 por ringorango el 05/01/2012
A mi no me gustan nada las fliying , explorer , hachas y picudas en general , con todos los respetos a sus partidarios me parecen armamento de orcos más que instrumentos musicales.
Subir
2
trullols
#499 por trullols el 05/01/2012
ringorango escribió:
A mi no me gustan nada las fliying , explorer , hachas y picudas en general , con todos los respetos a sus partidarios me parecen armamento de orcos más que instrumentos musicales.


+1!!!
:risa: :risa:
Subir
1
Dani Sastre
#500 por Dani Sastre el 05/01/2012
jajaja bueno también cualquiera con Bigsby... parece el aparato dental de las guitarras
Subir
alaridos
#501 por alaridos el 05/01/2012
a mi son las RR las que me digustan, quizas no tanto por el tema de forma como por no hacerme a tocar con ellas comodamente, cosa que no me sucedio con el armamento orco jackson warrior, aunq no me gusta hoy tanto como hace 10 años

creo que la cambiaria por otra novia fea fender telecaster o una aburrida fender strato ;)
Subir
hylan
#502 por hylan el 05/01/2012
las ibanez son muy sosas y estan hechas para mancos dado que las hacen mas faciles de tocar xD

prefiero una telecaster o una les paul/strato/SG
Subir
1
hylan
#503 por hylan el 05/01/2012
redfines escribió:
Eso no es gótico hombre..eso son cosas frikis mangas, de los japos y gente de por alli con ojos estirados..



esto que yo sepa no es manga !

para empezar manga es una modalidad de comic japones

en todo caso seria una guitarra de estilo visual kei que eso es un estilo similar a las pintas que llevan algunos personajes en manga, pero tampoco es eso

y tu riete de los japos estirados o chinos como dices tu pk tocan 30.000 veces mejor que nosotros y son bastante mas disciplinados


creo que no es justo tu comentario, la discriminacion racial no mola, al igual que a ti no te gusta puede que los gustos de alli si que les guste y no por eso te tienes que meter con ellos, al igual que ellos no se meten contigo !


de todas maneras esa guitarra es una foto de un tio que pidio que le hicieran una asi exactamente a esp japan, que eso en esp japan puedes hacerlo, creo que se la dibujas y ellos te proponen las cosas tecnicas, o le dices mas o menos como quieres que sea.

yo nunca tocaria esa guitarra tampoco pero se tiene que respetar :)
Subir
haderms
#504 por haderms el 05/01/2012
La mayoría de Ibanez son feas y las musicman son horrorosas. Las BC. Rich no creo que puedan ser mas feas también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo