Que tipo de guitarra NO te gusta.

Di Romein
#397 por Di Romein el 10/02/2011
yo no aguanto las telecaster...me llevan los demonios con ella...tengo una strato, y una dean, e probado marcas varias...y la unica que ni esteticamente ni por sonido me ah gustado a sido la telecaster...me resulta desagradable
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#398 por xbauerx el 10/02/2011
Ufff...
1º. Todas las guitarras de rollo goth/metal/satanico del infierno. Absurdas, incomodas y lo peor: RIDICULAS.

2º. Fender Stratocaster: No se porqué, aunque sea una blackie de 20.000 pavos, me parecen esteticamente iguales que una Academy de 90€. Y mira que he tenido dos y he tocao mucho con ellas, pero me dan grima.

3º. Jackson Rhoads, V Fliyng y demas guitarras de flecha: Son cacharracos muy grandes y los picos se acaban llendo a tomar por culo. Mal. Feas. Horror. La primera mas fea que la segunda.

4º. Todo lo que hace Dean y BCRich: Estas dos marcas tienen contratados como equipo de diseño a una banda de monos locos drogados con LSD y sometidos a musica death metal 36 horas al dia. De sus garabatos eskizofrenicos salen las guitarras de estas dos marcas, este punto conecta con el primero.

Mis preferidas: La simple y siempre efectiva (aunque aqui todo el mundo la odie...) Telecaster: un tablon de madera, un cacho palo y seis alambres. Como decia el arquitecto Mies van der rohe: "Less is more", menos es mas.
Esta, la Les Paul sin el golpeador ese de plastico absurdo y la Gibson SG.
Subir
apokryphos Baneado
#399 por apokryphos el 10/02/2011
Bueno nunca me gustó la telecaster, mas que todo su pinta, aunque con unas mejoras podria mejorar (ya no sería telecaster),el sonido es demasiado cortante para mi gusto pero con unas modificaciones podria quedar de miedo (ya no sonaria a telecaster). Las Les Paul no son mis favoritas, aun me esta costando acostumbrarme a la que tengo, lo cual no quita que sea una buena guitarra ya que muchos le sacan sonidos alucinantes, el problema soy yo lo sé.
Subir
marxal
#400 por marxal el 05/04/2011
A mi las que no me gustan para nada son las tipo Ibanez, ese tipo de guitarras futuristas, las bc rich tampoco las tipo flecha, todas estas me parecen guitarras esteticas, soy una persona de guitarras clasicas.
Subir
barpect
#401 por barpect el 05/04/2011
A mi hay 3 guitarras que por definción no me gustan, la Telecaster (sobretodo por esa pala), la Explorer (aunque me gustan las guitarras más afiladas como las BC-Rich) y tampoco me gustan las SG, no me gusta la forma de ese doble cutaway, pero en cambio me gusta la Strato y la LP.

Un saludo
Subir
maedenia - ampamae
#402 por maedenia - ampamae el 05/04/2011
No me gusta ésta:

3a9591d9682e83da0a5cdb3d19b7f-1005874.jpg

Por estos motivos:

REVIEW GUITARRICA NEGRA DE PLÁSTICO

Aquí tenemos una guitarra ideal para principiantes que sólo quieren hacerse foto y no aprender a tocar. Destaca su delgado mástil y sobre todo corto, ideal para parecerse a los payasos de la tele. Las cuerdas son invisibles e inservibles, así que el ahorro en las mismas es ideal para la crisis que sufrimos todos hoy en día.

No he podido abrir el mueble pero la madera parece plástico, el sustain es finito. Lo mejor de esta guitarra (en mi opinión de gran experta) es la palanca del tremolo.

Continuaré probándola e intentaré abrirla para ver la electrónica, aunque advierto a simple vista que necesitará un apantallado de los "güenos". ¡JAJAJAJA!
Subir
Di Romein
#403 por Di Romein el 05/04/2011
jejeje que fino, esa fue mi segunda guitarra XD y yo también estoy descontento con ella XD no me salen los bedings que quiero XD
Subir
comeback68
#404 por comeback68 el 05/04/2011
Es innegable que la telecaster es fea, rústica, simplona. Cuando salió al mercado era despreciada por eso y por su mastil atornillado (!!!) Es como el citroen 2CV, es mítico, todo un símbolo, pero antiestético.
En su haber tiene el encanto de su sobriedad, cosa que no tiene la strato.
Pero para guitarra mal hecha, la firebird desde luego.
Subir
karla_s_s88
#405 por karla_s_s88 el 05/04/2011
xbauerx escribió:
Ufff...
1º. Todas las guitarras de rollo goth/metal/satanico del infierno. Absurdas, incomodas y lo peor: RIDICULAS.

2º. Fender Stratocaster: No se porqué, aunque sea una blackie de 20.000 pavos, me parecen esteticamente iguales que una Academy de 90€. Y mira que he tenido dos y he tocao mucho con ellas, pero me dan grima.

3º. Jackson Rhoads, V Fliyng y demas guitarras de flecha: Son cacharracos muy grandes y los picos se acaban llendo a tomar por culo. Mal. Feas. Horror. La primera mas fea que la segunda.

4º. Todo lo que hace Dean y BCRich: Estas dos marcas tienen contratados como equipo de diseño a una banda de monos locos drogados con LSD y sometidos a musica death metal 36 horas al dia. De sus garabatos eskizofrenicos salen las guitarras de estas dos marcas, este punto conecta con el primero.

Mis preferidas: La simple y siempre efectiva (aunque aqui todo el mundo la odie...) Telecaster: un tablon de madera, un cacho palo y seis alambres. Como decia el arquitecto Mies van der rohe: "Less is more", menos es mas.
Esta, la Les Paul sin el golpeador ese de plastico absurdo y la Gibson SG.


Vale, opino lo mismo que tú, la sencillez y el funcionalismo de la telecaster es lo que hace su diseño único (dejando aparte el sonido, que también lo es). También me gustan las SG y las LP sin el golpeador.
Me he llamado la atención tu cita de Mies, jeje. Pero espero que no llegues al límte de ranciedad de Loos, que eso ya es pasarse (freaks a tope).
Subir
dktulu
#406 por dktulu el 05/04/2011
No me gustan las tipo fender jaguar:

b9340372bdfe51aa25c86e89d4efc-1006061.jpg

Saludos.
Subir
Di Romein
#407 por Di Romein el 05/04/2011
dktulu escribió:
No me gustan las tipo fender jaguar:

https://files2.soniccdn.com/old/1698514d9b00b8b8635.jpg

Saludos.


son muy rebuscadas creo yo
Subir
diego94
#408 por diego94 el 05/04/2011
A mi en general no me disgusta ninguna demasiado, pero hay guitarras que para mi y creo que en general no suelen gustar mucho aquí dejo enlaces :
https://www.thomann.de/es/gretsch_g5810_bo_diddley.htm
https://www.thomann.de/es/traveler_guitars_electric_ultra_light_nat.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo