Que tipo de guitarra NO te gusta.

Zem
#277 por Zem el 22/04/2010
ps en lo personal no me gustan esas guitarras metaleras con picos y con formas extrañas. llámese B.C. Rich, Dean...etc,etc.
las gibson solo me gustan dos de sus modelos la SG y la RD, de ahi en fuera todas no me gustan
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#278 por steve506 el 22/04/2010
la SG...ni regalada
Subir
metalmilitia15
#279 por metalmilitia15 el 22/04/2010
una telecaster, es una basura para el palm mutting te corta la mano
Subir
aumon
#280 por aumon el 22/04/2010
La guitarra mas fea es esta la guitarra eh...Imagen no disponible
Subir
ed brown
#281 por ed brown el 22/04/2010
aumon escribió:
La guitarra mas fea es esta la guitarra eh...http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/guitar-hero-chick.jpg


vaya que la guitarra es fea pero Me quedo con la Modelo :risa:
Subir
steve506
#282 por steve506 el 22/04/2010
si guitar hero viniera con una de esas rubias, me dedico a jugar...bueno no al guitar hero, pero a jugar...SEGURO! jajaja Salud! :brindis:
Subir
nestux
#283 por nestux el 23/04/2010
Antes que nada quiero aclarar que solo voy a hablar con cuestión ESTÉTICA y nada más, ya que ambas guitarras tienen un sonido realmente muy bueno, versátil y distintivo.

No me gusta la forma de ninguna que esté en "V"

Imagen no disponible

Ni también tengo muchos problemas con las Strat Fender, otros han comentado lo mismo que yo siento, son tantas las copias y copias de este modelo que ya la verdad estéticamente hablando no me llama para nada una srat.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
ed brown
#284 por ed brown el 23/04/2010
pero las strats nomas por ser una copia tras otra ??? poes si Leo Fender dejo sus Modelos Strat y Tele Sin Derechos presisamente para que se pudieran hacer replicas lo unico que registro fue sus Cabezales Viva Leo Fender que la era de las guitarras electricas no seria lo mismo u.u

PD cuando las presento a una tienda de musica para que la vendieran se burlaron de el disiendole que no se venderia por que paresia una tapa de Baño y poes mira nomas ahora es de las guitarras mas vendidas y reproducidas en el mundo
Subir
nestux
#285 por nestux el 24/04/2010
Ed Brown escribió:
pero las strats nomas por ser una copia tras otra ??? poes si Leo Fender dejo sus Modelos Strat y Tele Sin Derechos presisamente para que se pudieran hacer replicas lo unico que registro fue sus Cabezales Viva Leo Fender que la era de las guitarras electricas no seria lo mismo u.u

PD cuando las presento a una tienda de musica para que la vendieran se burlaron de el disiendole que no se venderia por que paresia una tapa de Baño y poes mira nomas ahora es de las guitarras mas vendidas y reproducidas en el mundo


Tienes mucha razón en lo que dices y estoy de acuerdo contigo, yo no puse en duda si se podían o no fabricar "clones" de la strat, simplemente dije que como en efecto ya hay muchos la guitarra ya no me es tan atractiva ESTÉTICAMENTE hablando.

Saludos.
Subir
rikstyle
#286 por rikstyle el 24/04/2010
odio las gibson, como mucho se salvaria una les paul. pero probe una de imitacion y no era muy comoda para mi. pero caro imitacion es imitacion. hasta que no pruebe una original. no sabre nunca si me gusta o no.
Subir
xxxlickerxxx
#287 por xxxlickerxxx el 01/05/2010
Esteticamente, ni stratos, ni superstratos, ni telecas, es decir, ''las de toda la vida''.
La mockinbird tampoco me gusta nada, sin embargo, las SG, Flying y demas me encantan, sobre todo la SG
Subir
Gustavo Domínguez
#288 por Gustavo Domínguez el 02/05/2010
La Parker. Tiene unos adornos muy feos y la pala es horrible. Luego las guitarras heavys que están llenas de picos y llenas de formas impracticables. En tal caso hay gustos para todo, que todos/as disfrutemos de nuetras guitarras:)
---------------------------------
aumon escribió:
La guitarra mas fea es esta la guitarra eh...http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/guitar-hero-chick.jpg


Esa guitarra, por la modelo se salva de ser fea:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo