1
Responder
La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Danny Gatton o Donahue son bastante competentes a lomos de una telecaster. Pero si hay que hacer el Van Halen a Johnny Hiland no parece dársele mal. Aunque llevé tres pastillas, a este tipo con que le pongas una , le vale. Y sin Floyd Rose de jivis.
Al final va a ser verdad que importa más el indio que la flecha....Habrá que estudiar más y comprar menos.
Al final va a ser verdad que importa más el indio que la flecha....Habrá que estudiar más y comprar menos.
4
Responder
3 respuestas directas
1 respuesta directa
Johnny Hiland es un pedazo de guitarrista, que toca chicken picking como muy pocos, para un minuto después pasarse a un jazz/blues con un gusto exquisito y a continuación le saca los colores a cualquier hard rockero. Y ahora que es endorser de Kiesel me está dando un ataque de GAS inmenso con la nueva guitarra Signature estilo Tele que han sacado. Ainssss
Johnny Hiland es un pedazo de guitarrista, que toca chicken picking como muy pocos, para un minuto después pasarse a un jazz/blues con un gusto exquisito y a continuación le saca los colores a cualquier hard rockero. Y ahora que es endorser de Kiesel me está dando un ataque de GAS inmenso con la nueva guitarra Signature estilo Tele que han sacado. Ainssss
Responder
1 respuesta directa
Baneado
A mí no me gusta el sonido la Telecaster, aunque tengo que reconocer que tienen un sonidazo. Toqué con la de un amigo, me pareció muy cómoda y suave pero no pude escuchar el sonido porque la tocamos a pelo, sin ampli.
Ahora con humor... A mí una Paula de Gibson Reedición del 59 se me cayo de un segundo piso. Rebotó y está como nueva. A ver si la Tele te aguanta eso, por muy dura que sea.
Ahora con humor... A mí una Paula de Gibson Reedición del 59 se me cayo de un segundo piso. Rebotó y está como nueva. A ver si la Tele te aguanta eso, por muy dura que sea.
Responder
1 respuesta directa
Desde mi punto de vista las guitarras no se miden por se resistencia a los golpes.
Desde mi punto de vista las guitarras no se miden por se resistencia a los golpes.
Responder
2 respuestas directas
Baneado
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo