#431 me adscribo a todo menos lo de patético (y además le pongo hasta mas peros), la verdad a mi me importa un carajo con lo que toquen los grupos mientras suene bien, ya puede ser una tele, una V, una strato o una escoba con cuerdas... será que yo escucho la música por los oídos en vez de por los ojos.
#433 Si te dijese yo que esto me parece feo, me quedaría muy corto, pero hablar de la estética cuando es un punto tremendamente subjetivo, me parece irrelevante.
#434 la estética no es subjetiva, hay gente con buen gusto y gente con mal gusto
Es broma...jeje
Acabo de releer el comentario de #431 y me he fijado que no dice nada de su sonido, me hace gracia por el echo de que estamos hablando de una guitarra y creo que eso pesa un poquito.... tengo que decir en este punto me pueden las tele, no solo de metal vive el hombre...
Cuanto peor la telecaster mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio guitarristico.
Yo no puedo con el aspecto de las telecaster, sobre todo con la pala que me recuerda a la pezuña de una pata de jamón, pero eso no quita que sea una gran guitarra. Me gusta su simplicidad.
Hace años tuve una Tele Deluxe Usa, una maravilla. puente moderno de 6x. Me dio un arrebato y la cambié por una Hamer Studio Usa, otra maravilla. Pero echaba de menos la Telecaster...
Y cambié una Gibson LP Tribute 60 por una Telecaster Special! Puente 3x.
No se puede vivir sin una Teleca! XD
Es lo único que le falta a las Telecas: que sean comestibles. El día que hagan una de jamón tendremos el objeto perfecto.