La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

Toni
#457 por Toni el 29/03/2024
#456 Pues entonces empezaste a tocar con 2 años puesto que yo tengo 53 .
Pero yo no tuve un despertar tan temprano, empezé con 9 años.
Y si se vale mas por viejo que por diablo.
Y por vieja y diablo a la Telecaster no le gana ni el tato.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#458 por DuaneAllman el 29/03/2024
dfdcad46541f963a8ddcb8749dea1-2972646.jpg

que maravilla
Subir
2
Jucarmari
#459 por Jucarmari el 29/03/2024
Empecé a tocar con doce años, por tanto yo tengo alguno más que tú. ¡Que afortunado eres jovenzuelo!
Subir
erjosel
#460 por erjosel el 29/03/2024
Yo le cambiaría el título al hilo.
"Te has dao cuenta ya que no hay nada como una buena telecaster o sigues en el camino para aceptarlo?"
Xq sí, en mi caso empecé con una telecaster, después pasaron un montón de guitarras por casa, y las q probé de otros. El camino de la aceptación es más o menos largo según cada cual, pero el final es el mismo, no hay nada como una buena telecaster.
Subir
1
Toni
#461 por Toni el 29/03/2024
#459 pues si dices que empezaste en el 72 y dices que tienes 52.
Yo tengo 53.
Un año más que tú y nací en 1970.
No me salen las cuentas.
:)
Subir
_Quique_
#462 por _Quique_ el 29/03/2024
Toni escribió:
dices que tienes 52.

Dice que lleva 52 años tocando.
Subir
Toni
#463 por Toni el 29/03/2024
#462 Sí ya està aclarado.
Subir
Albertino
#464 por Albertino el 29/03/2024
Estan pensando en hacer caramelos con palo, forma Telecaster, esto si sera el colmo del caramelo.
En sin, pienso que tanto la forma Telecaster como la Stratocaster son deliciosas.
Otras formas no me apetecen tanto.
Subir
Hugo Cris
#465 por Hugo Cris el 29/03/2024
#464

Hola,

Caramelos no sé, pero este fue uno de los adornos de mi tarta de boda! 😂😂😂 Detalle de mi mujer, que fue quien me regaló la Tele de novios. ¡Cómo no me iba a casar!

Keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EE1E4B3F-1E79-494B-87D4-A99DC814422F.jpeg
Subir
5
ocha
#466 por ocha el 01/04/2024
Hace días que sólo toca la Tele, desde que le cambié las pastillas...:risa: Y encantado de la vida. una Teleca es una guitarra cojonuda, pero muchachos, aye enchufé un rato la strato, y la posición de mástil es magic kingdom.:palmas2:

Con el permiso de la tele, a la cual veo más usables las 3 posiciones que tiene, pero la posición de mástil de la strato, para mi, es difícilmente superable. De las otras posiciones paso bastante, a ratos la intermedia entre mástil y medio, pero aunque sólo fuera por la de mástil , ya vale muchísimo la pena.
Subir
DuaneAllman
#467 por DuaneAllman el 01/04/2024
#466 opino igual, la del mástil de stratocaster cuando suena acampanada mola un montón

La del medio está bien también

La del puente me parece horrible

Y las combinadas me parece de lo peor que se ha inventado nunca a nivel de instrumentos
Subir
ocha
#468 por ocha el 01/04/2024
Si, a mi sólo con la del Mástil ya me vale la pena.

La posición de puente siempre les hago lo de puentear con un cable en el selector para tener contro de tono, y le suelo poner una pastilla con más salida, pero ni así la toco...

No tiene nada que hacer con la posición de puente de la tele.

La posición del medio tampoco me parece gran cosa, prefiero mil veces la posición intermedia de la tele.

La posición dos, medio, puente, tampoco la toco NUNCA.

Pero es eso, la posición de mástil es para cagarse. Para mi, supera a una Tele, aunque en todas las demás posiciones gana la Teleca por goleada.

PERO como para mi, lo importante no es que tenga muchos sonidos, si tiene uno bueno, ya me vale, por eso una strato, para mi, es una guitarra imprescindible. Por la posición de mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo