¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

L&L GUITARS (xarlangas)
#793 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2018
No mola nada cuando se empieza a faltar el respeto a los demás. Cada uno tendrá su punto de vista y su opinión,pero entrar en descalficaciones directas no me parece el mejor camino,por favor vamos a seguir dialogando sin propasarnos...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BIA44M
#794 por BIA44M el 20/05/2018
#790
Luisito no iba por ti...
Yo también tengo Navigator además de Gibson y me parecen todas cojonudas :guitarrista:
Que cada cual toque con lo que le salga de los mísmisimos..
Subir
2
BIA44M
#795 por BIA44M el 20/05/2018
#788
Yo también he tenido las 2 y me quedo con la Navigator que tengo antes que con una R9 o una Historic.
Cada guitarra es un mundo y actualmente mi mejor Les Paul no es ni Navigator, ni Tokai, ni Gibson r9 ni historic ni leches en vinagre, es una Gibson "normal".
Que cada cual sea feliz con la guitarra que sea.

Y como diría un forero de aquí más tocar y menos hablar, mejor nos iría a todos a mi el primero :guitarrista:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#796 por Superoverdrive5150 el 20/05/2018
XARLANGAS escribió:
No mola nada cuando se empieza a faltar el respeto a los demás. Cada uno tendrá su punto de vista y su opinión,pero entrar en descalficaciones directas no me parece el mejor camino,por favor vamos a seguir dialogando sin propasarnos...



No... la verdad es que no mola nada. Y menos cuando repiten la actuación una y otra vez.En este y en otros hilos. A falta de verdaderos argumentos, meten mierda y calientan el ambiente demostrando no tener mucha idea , por no decir muy poca . Como además les sale gratis, pues se reiteran en la conducta. En fin....Ellos solitos se autoretratan y dejan sus creaciones a la vista de todo el mundo.

A ver si se reconduce de nuevo el hilo. Aunque salgan opiniones encontradas, pero expresadas con claridad y respeto. Un signo de inteligencia en lugar de una demostración tipica de supporter. Luego , hay gente que se plantea por qué muchos foreros dejan o han dejado de participar......
Subir
4
Alex Baneado
#797 por Alex el 20/05/2018
Yo también termino aquí mi aportación al hilo,no me apetece entrar en historias de si he probado o no una r o una navigator,no tengo necesidad.

Nos vemos en otro hilo :victoria:
Subir
celvira
#798 por celvira el 20/05/2018
He probado un par de Navigator, una de ellas no me volvió loco pero otra la probé mano a mano con mi R9 y las diferencias me parecieron mínimas, quizás me pareció más balanceada pero también he probado R9 en esa línea. Si tengo que elegir, cogería mi R9 porque estoy acostumbrado a ella, por reventa y también por tener un icono de Gibson pero si tuviera la Navigator, estaría igual de contento. De hecho si no me he comprado una es porque nueva es una locura y las usadas están machacadas o a precio de R9 (usadas) y son guitarras que a precio de R9 te las comes.
Subir
kanasmetal
#799 por kanasmetal el 20/05/2018
Pues a mi este hilo no me desagrada. Si que hay momentos de tension incluso un poco desagradables pero tambien hay aportaciones interesantes. Tan cierto es que se necesitan dos para pelearse como que no se tiene porque responder a cualquier provocación. Se puede pasar de los comentarios de este tipo.
Por supuesto que uno puede abandonar el hilo y pasar de el pero yo prefiriria que si hay alguna buena aportacion por gente que sabe que la haga y no lo deje pasar.
En fin, que por algun desgradable que haya los demas no nos perdamos los comentarios de calidad o amenos o divertidos.
Haya paz y respeto joer!
Subir
1
Paco
#800 por Paco el 20/05/2018
Sinceramente yo veo que este hilo en un enfrentamiento entre personas que nunca han tenido una Gibson criticándolas ciegamente contra aquellos que tienen UNA Gibson y la defienden ciegamente.
Cuando aparece uno que ha tenido y tiene Gibson a punta pala e intenta explicar su criterio todos los demás lo echan a patadas... porque no se pone ni de un lado ni de otro.
Subir
1
Badenes
#801 por Badenes el 20/05/2018
Lo que está claro, y en eso estaremos de acuerdo TODOS, si quieres una guitarra que tenga buen valor de reventa, compra una Gibson, ni tokai,ni navigator ni nada
Subir
kanasmetal
#802 por kanasmetal el 20/05/2018
#801
Si las compras nuevas sí pero si las compras de segunda mano la mayoria de las guitarras mantienen bastante el valor que has pagado sean de la marca que sean.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#803 por Superoverdrive5150 el 20/05/2018
Badenes escribió:
Lo que está claro, y en eso estaremos de acuerdo TODOS, si quieres una guitarra que tenga buen valor de reventa, compra una Gibson, ni tokai,ni navigator ni nada


Estoy de acuerdo tal como lo has expresado.

Solo que, hay quien contempla otras variables.

Para alguien desde un punto de vista puramente mercantilista, el logo Gibson, Marshall o Steinway & Sons, es fundamental. Para el músico profesional que solo quiere el màximo rendimiento del instrumento con el que interpreta y ha de expresarse y tener una carrera, esos tres logos pueden llegar a tener una importancia nula. Cada cual decide donde se situa.

Esto que acabo de decir, lo vemos montones de veces. Hasta en este post. Hay quien defiende las Gibson pase lo que pase aun con argumentos de lo màs peregrinos incluso falsos. Hay quien contempla otras opciones y se siente satisfecho de sus elecciones fuera de los cànones.

Las fotos, la publicidad y los contratos de endorsement, han establecido muchos estereotipos, que usuarios de a pie, creen a pies juntillas.

Clapton, Slash, Hendrix, Santana o Tom Petty han tocado, tocan y tienen ,alguna guitarra que las Fender, Gibson, PRS o Rickenbaker por las que son conocidos y cuyas imagénes han sido repetidas cientos o miles de millones de veces.

Creen que tienen muchos prejuicios al respecto, que ciertos usuarios que pululan por los foros. Y se pasan mucho màs tiempo tocando la guitarra.

Saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#804 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/05/2018
yo creo que el fondo de este hilo no es determinar si una guitarra es mejor que otra o viceversa,primero porque es algo totalmente subjetivo y cada uno tiene sus preferencias,y eso es inamovible. Solo se puede ser objetivo comparando los materiales que se emplean para la construcción de dos guitarras que cuestan lo mismo,eso si que es objetivo,aunque después a cada cual le guste mas o menos independientemente de los materiales que lleve una marca u otra. La pregunta es, en una franja de 2000 euros que es una cantidad media,y hablando siempre de guitarras nuevas,es la Gibson les paul la guitarra con mejor relación calidad-precio? Siempre basándonos en cosas objetivas,como materiales empleados y calidad de acabados.
En esa respuesta está la clave de este debate,lo demás es totalmente subjetivo e imposible de evaluar o llegar a un acuerdo. Si te gusta más la coca cola que la fanta,por mucho que te digan que la fanta tiene menos azúcar y es buena para el colesterol,te seguirá gustando la coca cola...por supuesto es solo un ejemplo,todos sabemos que la cerveza es infinitamente mejor que la coca cola y la fanta :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo